Madness Live!
rivasrock
dobleesfera
neo
doctoryao
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
parcas
rockinghorse
johndealer
cabramacabra
arwen
nanowarofsteel
joseandrea
zentaura

Alien Rockin’ Explosion, Cabezatrueno y Greenblues en nuestra radio

12 febrero, 2019 10:58 am Publicado por  1 Comentario

María Neila (poseída por Red-Trysha)

No hay quien pare la descarga de la mejor música en nuestra radio. 24 horas ininterrumpidas del mejor rock y el más potente metal con la más interesante programación.

Mariano Muniesa a las 16:00 dará comienzo a su Rock Star, que hoy contará con la visita de María Neila, el cuerpo poseído por Red-Trysha para poner voz a la banda de extraterrestres Alien Rockin’ Explosion, que están preparando su segundo disco.

Cuando su octavo pasajero particular se lo permite, María también tiene muchas otras cosas interesantes entre manos y seguro que nos pone bien al día de todo.

Cabezatrueno

En el segundo tramo del programa, a las 17:00, Mariano recibirá a Cabezatrueno, la banda que este año está presentando su homónimo primer EP.

Estará el 22 de marzo en la sala Siroco de Madrid soltando toda la caña que atesora el trío junto a Ingresó Cadaver, pero antes tienen programado un acústico, el 3 de marzo en la Biblioteca Eugenio Trías, también de la capital, donde mostrarán otra faceta diferente de sus temas. Rock cargado de fuzz y referencias noventeras. Atentos.

Greenblues

La Hora Argonauta comenzará a las 19:00, con Jason Cenador a los mandos, y la visita de Greenblues, banda zamorana de puro rock’n roll que este sábado 16 de febrero estará en el Café La Palma de Madrid presentando su nuevo disco, ‘Una de ciencia ficción’.

¡Sintoniza la más potente descarga de radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.