blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Brian Johnson (AC/DC) no se cree su propia edad: “No puede ser. ¿73 años? No hecho lo suficiente aún”

10 diciembre, 2020 8:01 pm Publicado por  6 Comentarios

Con este 2020 tocando a su fin, a muchos se nos viene a la cabeza lo rápido que pasa el tiempo (con las esperanzas puestas en que cuando queramos darnos cuenta estemos disfrutando de nuevo de música en vivo). Y uno de los artistas a los que los años se le pasan volando no es otro que Brian Johnson, cantante de AC/DC.

El británico reflexionaba sobre su edad en una entrevista concedida a Stingray Radio al ser preguntado sobre si las recientes muertes de Eddie Van Halen y Neil Peart (Rush) le han hecho pensar en su vida: “Hace tres o cuatro semanas cumplí 73 años, y pensé: “No puede ser. ¿73 años? No hecho lo suficiente aún. Aún no he empezado. Tengo cosas por hacer”, desvelaba entre risas Brian. “Es una locura. Estoy feliz de tener esa perspectiva de la vida. Cuando llegas a esta edad comienzas a notar a la gente desapareciendo aquí y allá”, añadía Johnson. “Pero mi padre solía decir algo: “Hijo, juega las cartas que te han tocado”. Y eso es”.

Por mucho que al bueno de Brian el tiempo se le pase volando, en lo que a música respecta no parece que los años pasen por AC/DC, puesto que el recién editado ‘Power Up’ nos devuelve a etapas doradas del grupo. En La Heavy 426 , que se encuentra en su recta final antes de que la suceda La Heavy 427, incluimos un análisis a este disco, además del especial mujeres del metal (con Jinjer, Doro, Visions of Atlantis o Draconian entre otras bandas) y nombres como los de Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Tyler Bryant & the Shakedown. Aprovecha y hazte con La Heavy 426 en el quiosco por 4 euros o por 6 euros en nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.