magictostadora

Satchel (Steel Panther) sobre Nikki Sixx (Mötley Crüe): “A nadie le importa una mierda lo bien que toque el bajo”

21 agosto, 2020 6:48 pm Publicado por  7 Comentarios

Tan sólo unos días después de que su compañero, el batería Stix Zadinia, se burlara de Nikki Sixx por considerarse el bajista más infravalorado de la historia, ahora el guitarrista de Steel Panther ha cargado también contra el miembro de Mötley Crüe y su habilidad a las cuatro cuerdas.

Durante una charla con 97.9X, Satchel respondía lo siguiente al ser preguntado por este último episodio protagonizado por su banda y Mötley Crüe: “Me parece que a nadie le importa una mierda lo bien que toque el bajo. Todo el mundo ama a Mötley Crüe, a todos les encantan sus canciones. Me rindo ante Crüe. Me encantan, son geniales. Pero les he visto unas cuantas veces y nunca han sonado increíblemente en directo. Vince nunca ha sido un gran cantante en directo. ¿A quién le importa una mierda? Tienen grandes canciones”.

“He girado con estos tíos, y creo que Nikki me dijo un par de palabras durante todo el puto tour. Me encantan. Pueden odiarnos tanto como quieran. Nosotros vamos a seguir en el puto rock. Estos tíos son geniales, y si Nikki quiere criticarnos, está bien. Somos una gran banda en directo. Si quiere venir a vernos y tocar con nosotros alguna vez, podrá sentarse y yo le diré cuáles son las notas correctas que tiene que tocar”, añadía Satchel.

Recordamos que ambas bandas protagonizaron meses atrás un pique en el que hubo insultos por parte tanto de Steel Panther como de Mötley Crüe.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Por supuesto que MOTLEY CRUE tienen grandes canciones cosa de la que no puede presumir STEEL PANTHER. Lo que tienen que hacer algunos músicos para estar de "actualidad" como es criticar a otros.

    • Fernando dice:

      Bueno, eso de que steel panther no tienen buenas canciones, yo creo que sí las tienen y geniales como motley cruel

      • laka dice:

        Básicamente, pero este señor sigue viviendo en 1989 y todo lo que sea más actual, es malo, a ver si se compra una máquina del tiempo y descubre nuevos grupos y nueva música

  • Jazz fender dice:

    Quien carajos es STEEL PANTHER?

  • Laka dice:

    Juandie, aprende algo de música compañero, que parece que solo son buenos los grupos "clásicos", cada vez que sale algo nuevo, te dedicas a echar pestes, quien le diera a Mötley Crüe tener un batería tan bueno como es Stix Zadinia, o un bajista como Lexxi Foxx, o un cantante como Michael Starr, me parece que deberías abrir horizontes y aprender algo de música, más que lamer el culo a Metallica, Maiden, Crüe... Que a todos los gustan, un saludo y culturízate un mínimo antes de hablar.

  • Velarde dice:

    Críticas a otras bandas para poder sobresalir en el medio, a eso se dedican bandas como steel panther que la verdad e escuchado bandas nuevas que tienen mejor repertorio que estos fantoches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.