Stix Zadinia (Steel Panther) se burla de Nikki Sixx (Mötley Crüe) por sentirse el bajista más infravalorado de la historia

16 agosto, 2020 10:03 pm Publicado por  12 Comentarios

La siempre extravagante formación californiana Steel Panther ha vuelto a hablar acerca de Mötley Crüe, grupo con el que ya ha tenido sus más y sus menos anteriormente.

En esta ocasión, ha sido el batería Stix Zadinia quien se ha mofado de Nikki Sixx. El motivo ha sido las reciente reflexión que Nikki compartía en Twitter hace unos días después de ser preguntado por un seguidor cuál es en su opinión el bajista más infravalorado de la historia. Después de que Sixx contestara que él mismo a esta cuestión, Stix no ha podido contenerse y compartió su opinión al respecto a través de la misma red social.

“Sí. Por supuesto. Mucho más infravalorado que Geddy Lee, Eddie Jackson, Skid de Love/Hate... ¿Hace falta que continúe?”, declaraba Zadinia poniendo por delante de Nikki a estos tres maestros de las cuatro cuerdas antes de señalar que tal afirmación le parece sarcástica.

Tras publicar este comentario, Stix procedería seguidamente a contestar a varios usuarios de Twitter que, no conformes con su opinión, se lo hacían saber de una forma un tanto vehemente. “¡Tu banda es una puta parodia! Un chiste. Basura”, le comentaba uno de ellos, a lo que el miembro de Steel Panther respondía lo siguiente: “Lo siento si no cumplimos tus estándares de banda, tío. Ey, ¿cuándo ha tocado como cabeza de cartel tu grupo en Wembley? Lo he olvidado. Ah, sí, nunca. Buena historia, amigo”.

Os recordamos que la relación entre ambos conjuntos fue cuanto menos tensa meses atrás, cuando Sixx llamó gilipollas a Steel Panther (episodio que contó con una réplica por parte del grupo). Recientemente, Michael Starr confesaba esperar que Mötley Crüe “ya no estén cabreados” con él, mientras que Satchel trataba de enterrar el hacha de guerra afirmando que “me sigue gustando Mötley Crüe aunque piense que Nikki Sixx es un gilipollas”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Tincho dice:

    Steel Panther? No me suena!!
    Quienes son?

  • ZoSo dice:

    Curiosa "reflexión" venida de alguien que vive del éxito de los demás.

  • Juandie dice:

    Lo que tiene que hacer este tipo por estar de "actualidad" criticando a uno de los grandes como es Nikki Sixx. Da pena.

  • Carlos darrel dice:

    Me flipa como un medio "serio" le da bombo a este tipo de noticias, junto con lo de Jason Mamoa(por poner otro ejemplo) , llevo toda la vida viviendo el rock y el metal, puedo entender que en esta época de covid y reggeton se necesite la salsa rosa del rock para subsistir, cuando eres una medio que necesita de visitas para crecer, pero joder, en serio me dices que marikal necesita esto, es patético, hay mil bandas con calidad que necesitan apoyo de medios especializados para poder llegar al gran público, en vez de este tipo de mierdas, hay quién dice que el rock está muriendo, yo no lo creo, pienso que lo están dejando morir, no digo que la culpa sea de esta web, pero parte de culpa creo que si que tienen precisamente por promocionar esta mierda, entiendo que haya gente que por lo de Jason Mamoa pueda empezar a escuchar algo de metal, aunque sea por fanatismo a aquaman, pero que los medios intenten coger las migajas que eso deja y se olviden de las bandas underground, puufff... Que al fin y al cabo son las que mantienen el caldo de cultivo para que los grandes copien su estilo, es patético, gracias por leer mi tocho y escucha underground, viva la libertad musical

    • Ray dice:

      Epoca de Covid y reggeton jajaja tal cuál!!
      Últimamente solo rascan la superficie del mainstream, chorradas sobre ACDC, sobre lo que desayuna Lars Ulrich o si Rob halford ha tomado el sol con gorra y le ha dejado efecto nata y fresa en el melón. Unos pocos privilegiados vivimos en el underground, allí está todo!!! Precisamente la magia reside en eso, que somos pocos jejeje. Un abrazo compañero!

    • Mr. Self Destruct dice:

      Mucho criticar pero bien que entras a leerlo. Hipócrita.

  • Axl Rose dice:

    Menuda mierda de banda tío. Steel P. Es una parodia del glam, una parodia mal echa.

  • Ariel dice:

    Tuve que buscar quién era este tipo...caramba, para criticar a Nikki Sixx hay que tener valor...o ser un completo idiota!!

  • Mr. Self Destruct dice:

    Vaya imbécil envidioso y resentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.