javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Sixx: A.M. recluta a Slash (Guns N’ Roses) Joe Elliot (Def Leppard) y Corey Taylor (Slipknot) entre otros en una iniciativa benéfica

23 agosto, 2020 4:35 pm Publicado por  2 Comentarios

Sixx: A.M., la banda paralela de Nikki Sixx fuera de Mötley Crüe, ha contado con la ayuda de Slash (guitarrista de Guns N’ Roses), Joe Elliot (cantante de Def Leppard), Corey Taylor (vocalista de Slipknot y Stone Sour) e Ivan Moody (cantante de Five Finger Death Punch), así como del cantante de country Bradley Gilbert, el grupo de rock electrónico Awolnation y Tommy Vext, cantante de Bad Wolves, para llevar a cabo una nueva grabación con fines benéficos de su corte “Maybe It’s Time”.

Os dejamos a continuación con esta revisión del tema de Sixx: A.M.:

Este tema entra dentro de una iniciativa que tiene por objeto la concienciación de la sociedad ante el peligro del consumo de opioides, y a través de ella se recaudarán fondos para luchar contra este mal, ya que todos los ingresos que se recauden con esta canción serán donados a la Global Recovery Initiatives Foundation. Dicha misión abarcará todo septiembre, Mes De Recuperación Nacional de Estados Unidos, arrancando en el Día Internacional de Sensibilización sobre la Sobredosis (31 de agosto), hasta el Día Internacional de la Recuperación (30 de septiembre).

Nikki, artífice de este proyecto, se ha mostrado orgulloso del resultado: “Me enorgullece poder unir a estos artistas para recaudar fondos para el GRI. La epidemia de opioides no desapareció con la pandemia. Todo lo contrario… Aquellos que están en las primeras etapas de recuperación están aún más en riesgo así que es más importante que nunca crear conciencia y mostrarles apoyo. Creo sinceramente que unidos podemos hacer la diferencia y salvar vidas”.

Elliot también ha comentado cómo surgió esta idea de colaboración: “Nikki me llamó para ver si podía cantar en “Maybe It’s Time”. Cuando escuché la canción por la primera vez en muchos años, me acordé que tan buena era y no podía decir que no! Fue lo correcto, ayudar al Global Recovery Initiative,”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.