Fallece Jack Sherman (ex-Red Hot Chili Peppers)

22 agosto, 2020 2:58 pm Publicado por  1 Comentario

Jack Sherman (izquierda) en una foto de archivo de Red Hot Chili Peppers.

De nuevo toca dar una de esas noticias que desearíamos no tener que compartir nunca. Y es que Jack Sherman, guitarrista que militara en Red Hot Chili Peppers, ha fallecido a los 64 años de edad.

Pese a que la estancia de Sherman en la exitosa banda californiana duró tan sólo unos meses (pues fue el sustituto de Hillel Slovak en ‘The Red Hot Chili Peppers’), RHCP ha lamentado su pérdida, de la que no se ha dado a conocer el motivo: “Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman un viaje sin accidentes hacia los mundos del más allá, ya que ha fallecido. Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y intermedios. Paz en la plataforma de boogie”.

Tras su salida de Red Hot Chili Peppers, Sherman no abandonaría el camino de la música, llegando a tocar en el álbum de Bob Dylan ‘Knocked Out Loaded’, publicado en 1986. Del mismo modo, aunque ya no se encontrara dentro del grupo a su salida, Jack colaboró de forma notable en la composición del segundo disco de los de Los Ángeles, ‘Freaky Styley’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.