javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Flea (Red Hot Chili Peppers) vende su impresionante antigua casa por una cifra inverosímil

6 agosto, 2020 2:49 pm Publicado por  1 Comentario

 

Compass.com

Una magnífica casa de la zona de Los Ángeles, California, construida en 1939 que hasta ahora pertenecía al insigne bajista y miembro fundador de Red Hot Chili Peppers ha sido vendida a un comprador que no se puede decir que perteneciera precisamente a la clase media.

El desembolso por la lujosa propiedad, ubicada en una urbanización llamada Los Feliz, habría sido de 3,45 millones de dólares, alrededor de 2,91 millones de euros. Quien la haya adquirido, se adueña de una mansión de 330 metros cuadrados con cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo a tiro de piedra del Griffith Park. Puedes ver muchas fotos de la casa en este enlace.

El anuncio describía la casa como un “hogar maravilloso” en “tranquila soledad”. Posee grandes ventanales hacia la sala de estar y diferentes dependencias para el entretenimiento, y cuenta con paredes cubiertas de madera, dos chimeneas de gas natural y una amplia cocina con electrodomésticos de última generación, una zona dedicada a los vinos con su propia nevera y un lugar de desayuno que se abre al patio exterior.

En cuanto al segundo piso, alberga un amplio dormitorio principal con vestidos, baño contiguo y una generosa terraza exterior. El resto de habitaciones cuenta, asimismo, con su propio cuarto de baño.

En cuanto a la parte exterior de la propiedad, destaca una piscina de agua salada y un spa que incluye una sauna de cedro personalizada justo al lado. No podía faltar, desde luego, una barbacoa como es debido y un sistema de sonido envolvente para ambientar convenientemente las comilonas y las fiestas con invitados.

Compass.com

Suponemos que Flea, que adquirió originalmente esta casa por 2,47 millones de dólares en 2014, habrá aprovechado el margen de beneficio para instalarse en un lugar aún más opulento. Esperemos, no obstante, que el verano que viene lo pueda abandonar para actuar con Red Hot Chili Peppers, como está previsto, en la próxima edición del Mad Cool Festival, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de julio de 2021 con un cartel de escándalo que reúne, junto a los californianos, a Faith No More, Deftones, Royal Blood, The Killers, Pixies, Placebo, Frank Carter & The Rattlesnakes, Puscifer (una de las bandas de Maynard James Keenan), The Struts, Creeper, Playa Cuberris, María Guadaña, Nothing But Thieves, Sleep Token y Fever 333 entre otros muchos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.