keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Valhalla Ragnarök: Gran acogida del “hidromiel de la victoria”

6 agosto, 2020 2:35 pm Publicado por  1 Comentario

Es la bebida alcohólica más antigua de la humanidad, sin embargo “Ragnarök”, la última variedad lanzada por Valhalla Hidromiel, no podrá ser paladeada hasta el mes de septiembre.

Las expectativas de Bodegas Valhalla -empresa sevillana creada en 2014, pionera en España en la producción y comercialización de hidromiel artesanal- eran altas después de que alcanzaran los 7.500€ del objetivo de su crowdfunding en tan solo 14 días. 11.704€ consiguieron finalmente, teniendo ya asignadas la mayor parte de las botellas –edición limitada y diseño único- de la primera producción.

“El hidromiel de la victoria”, lo llaman en la nota de prensa. Porque los peores momentos sacan lo mejor de nosotros, y ha sido en esta dura etapa de confinamiento por la crisis del Covid-19 cuando en la empresa sevillana han trabajado duro para que ahora que poco a poco recuperamos nuestra vida, podamos disfrutar de un homenaje digno de los dioses”.

Huelga decir que es el regalo perfecto para ese metalero o esa metalera que, además de disfrutar de la mejor música, siente inclinación por el mundo de los vikingos, tan anexionado al del heavy metal. Mientras llega Ragnarök, podemos seguir disfrutando este verano -es una bebida idónea para tomar fresca y combatir el calor- de las otras cuatro variedades disponibles: Clásica, Tradicional, Freyja y Doble Miel. Disponibles en su tienda online.

Desde el barrio de La Macarena, poco a poco Valhalla ha ido extendiendo sus redes hasta estar presente en la mayoría de provincias españolas (consulta aquí los puntos de venta). La clave de su éxito, además de las fórmulas secretas en la elaboración de sus productos, son los ingredientes: “Miel pura de las Sierras de Andalucía, recolectada por apicultores locales mediante métodos tradicionales, y agua de Sevilla, famosa por su pureza”.

¿Sabías de la conexión de Valhalla Hidromiel con el festival Leyendas del Rock y con Leo Jiménez y su banda?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.