adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Ya al alcance de todos los vikingos Valhalla Ragnarök, “el hidromiel de la victoria”

9 octubre, 2020 5:58 pm Publicado por  2 Comentarios

Hasta ahora solo habían podido padalear Ragnarök los vikingos que habían participado del crowdfunding, que fueros los destinatarios de la primera producción de las bodegas Valhalla Hidromiel.

Ahora por fin está disponible para todo el mundo en forma de pack bajo el nombre de Balder que incluye: Botella de 75cl de esta nueva variedad semidulce con una graduación alcohólica del 11% que se elabora con mieles artesanas, sin gluten ni lactosa ni sulfitos; moneda del tesoro que canjeas en cualquiera de los puntos de venta por un botellín de hidromiel Valhalla; e inclusión en el Club Valhalla con el que tendrás un 10% de descuento de por vida en la tienda online, ofertas especiales y productos en exclusiva. Ojo que la promoción solo estará disponible hasta agotar existencias. Hazte con tu pack aquí al precio de 19€.

¿Sabías que el hidromiel es anterior a la cerveza y el vino? Hoy en día lo asociamos con los vikingos, que sin duda fueron grandes consumidores, pero antes que ellos ya brindaban con hidromiel griegos, romanos (era la bebida predilecta de Julio César), celtas, normandos y sajones. En América los mayas la consumían, macerada junto a la corteza del balché, en las ceremonias para ensalzar a sus héroes. Actualmente es una bebida que está muy presente en los festivales de heavy metal -¿Conoces de la conexión de Valhalla Hidromiel con Leyendas del Rock y Leo Jiménez y su banda?- y desde luego puede un regalo muy original para quien guste de la música cañera y la cultura vikinga al mismo tiempo.

Bodegas Valhalla es una empresa sevillana –del barrio de La Macarena concretamente- creada en 2014, pionera en España en la producción y comercialización de hidromiel artesanal, con puntos de venta en la mayoría de provincias españolas. Hasta el momento tenía en el mercado cuatro variedades que por supuesto siguen disponibles en su tienda online: Clásica, Tradicional, Freyja y Doble Miel. Sus fórmulas son secretas, pero tienen claro que buena parte de su éxito se lo deben a los ingredientes: “Miel pura de las Sierras de Andalucía, recolectada por apicultores locales mediante métodos tradicionales, y agua de Sevilla, famosa por su pureza”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.