magictostadora

Limp Bizkit aplaza su concierto en Madrid para 2021

17 agosto, 2020 6:28 pm Publicado por  1 Comentario

Como era de esperar, y siguiendo el mismo camino que el resto de espectáculos de la misma índole repartidos en estos meses, Limp Bizkit se ha visto obligado a aplazar su concierto programado para este 26 de agosto en el Wizink Center de Madrid, el cual se anunció tan sólo unas semanas antes de que la crisis del coronavirus golpeara a Europa.

La promotora de este show, Rock N Rock, ha sido la encargada de dar a conocer esta triste noticia para los seguidores de nuestro país de Fred Durst y compañía, que esperan poder celebrar la gira a la que dicho concierto pertenecía el año que viene. De este modo, y si las condiciones son las óptimas para su celebración, la banda de rap metal descargará su directo en la capital en 2021. De hecho, Limp Bizkit ya se encuentra trabajando en pro de reprogramar esta actuación.

Las entradas previamente adquiridas para la fecha original serán igualmente válidas para esta nueva jornada. Por otra parte, aquellos a los que les sea imposible asistir a esta cita con Limp Bizkit en 2021 y ya contaran en su haber con un ticket podrán solicitar la devolución del importe a través de un formulario que próximamente pondrá a nuestra disposición Rock N Rock en su página web.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.