iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Wes Borland (Limp Bizkit) demuestra que se puede tocar la guitarra con la mano rota

18 febrero, 2020 12:18 pm Publicado por  4 Comentarios

El guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland, ha estado tocando con una mano rota, tal y como ha desvelado a través de sus redes sociales, en las que ha compartido varias fotografías. En una de ellas vemos cómo el músico sujeta su guitarra como puede, puesto que en la izquierda, la encargada de los trastes, tiene dos dedos entablillados. No obstante, a pesar de que lo pasó mal, el artista decidió que quería estar presente en el show que la banda tenía programado en Rusia.

“He clavado mi primer show tocando con una mano rota en recuperación. No puedo describir la enorme ansiedad que he tenido haciendo esto, pero tres dedos han sido suficientes para hacer el trabajo y Krasnodar ha sido increíble. Gracias a mis hermanos de Limp Bizkit por confiar en mí y también a mi equipo de apoyo”, escribe Borland en Instagram.

Desde luego, hay que ser valiente para lanzarse de esa manera al escenario, sobre todo siendo guitarrista y teniendo mal la mano, principal elemento para dicho instrumento. Sin embargo, no es la primera vez que el tesón lleva a artistas a salir a las tablas aun estando mal de salud, como sucedió con Axl Rose en su debut con AC/DC en 2016 debido a una lesión.

De cualquier manera, esperamos que se recupere lo más pronto posible para que pueda seguir con el tour que está realizando Limp Bizkit para hacer tiempo mientras prepara su sexto álbum de estudio, cuya fecha de lanzamiento no conocemos todavía, pero del que ya contamos con el adelanto “Wasteoid”.

Quizás tengamos suerte y podamos escuchar alguno de los cortes que lo compondrán en el concierto que el grupo ha anunciado para el 26 de agosto en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster por 56,90 euros.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Jujuju and Die dice:

    Y todo por el puto $ a través de la salud

  • Todos somos Hetfield dice:

    Yo me queme vivo en el escenario y el bobo de Axl la lió en el festival mientras me llevaban en ambulancia. A los pocos días, salí a cantar como un campeón. La raza metal somos incombustibles. Dale duro Borland!

  • Juandie dice:

    De todas formas el rollo de estos tipos de nunca me han llamado la atención pero si este tipo puede currarselo de esa manera mejor para él.

  • Sergio dice:

    Si eres capaz de tocar la guitarra con dos dedos, muy bueno no eres, amigo. Eso sí, por el puto $ lo que sea, ¿Eh, juandie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.