skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Nanowar of Steel juguetea con System of a Down y Limp Bizkit en su nuevo single

21 mayo, 2020 7:00 pm Publicado por  1 Comentario

La nueva canción de los italianos Nanowar of Steel -probablemente la banda de parodia metalera más famosa de Europa en estos momentos- se llama “Sneeztem of a Yawn”, lo cual irremediablemente nos lleva a pensar en System of a Down.

La traducción al castellano del título sería algo así como “Sistestornudo de un bostezo”, pues mezcla las palabras system (sistema) y sneez (estornudo).

Por otra parte, la portada del single es todo un homenaje, mascarilla y desinfectante mediante, a ‘Significant Other’, el disco más famoso de Limp Bizkit.

Es su particular manera de animar nuestros confinamientos desde el suyo propio, y como era de esperar, el videoclip no tiene desperdicio.

En cuanto a la letra, que básicamente son estornudos y sílabas inconexas, la banda manifiesta: “En esta ocasión, por primera vez, decidimos hacer una letra sin bromas ni juegos de palabras, e intentamos desarrollar un texto que transmitiera al oyente los sentimientos de vacío, aburrimiento, enfermedad e inquietud que estamos atravesando a nivel universal, con palabras que todo el mundo pueda entender y con las que pueda sentirse identificado. Esto requirió un extraordinario esfuerzo poético por nuestra parte, que esperamos que nuestros oyentes sepan apreciar y comprender. Aviso: este vídeo contiene perturbadoras imágenes de nuestra alienante rutina diaria”.

¿Sabes cuál es la opinión de Nanowar of Steel acerca de Manowar, la banda de la que parte su nombre?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.