magictostadora
Stinky Buffalo

¿Qué opina de Nanowar of Steel de Manowar?: “Son demasiado ridículos”

1 abril, 2020 4:40 pm Publicado por  25 Comentarios

La divertida banda italiana Nanowar of Steel estuvo de gira por España, con conciertos en Zaragoza, Barcelona (del que tenemos crónica), Murcia, Oviedo, Palencia y A Coruña, y aún tuvo tiempo para pasar por Madrid y visitar MariskalRock durante ese tour ibérico presentando ‘Stairway to Valhalla’. Antes de la entrevista para radio en el programa Rock Star de Mariano Muniesa, le grabamos este simpático vídeo a Mr Baffo (cantante) y Gato Pancceri 666 (bajo) en el que nos dan su opinión sobre Manowar, banda en la cual se inspiraron para ponerle nombre a su grupo. “Son demasiado ridículos”, es su lapidaria sentencia sobre los neoyorquinos. También nos revelan las dos metas que han cumplido con su famoso “Norwegian Reggaeton”, pero mucho más da de sí este vídeo de 97 segundos.

Les queda un show por delante en España, el del festival Fosa de Frikis en el que son uno de los mayores atractivos. Ojalá pueda celebrarse, cruzamos dedos de cara al 16 de mayo en Madrid (La Riviera).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

25 comentarios

  • Juandie dice:

    Por mi parte los ridiculos son ellos que para empezar tocan en directo vestidos como unos patéticos e incluso su "música" no merece la pena.

  • Gmoore dice:

    He buscado la entrada cuando les vi en el pabellón del Real Madrid .Habían sacado el excelente Kings of Metal. Fue el 1 de diciembre de 1989 y costó 1900 pesetas. Recuerdo que fui con mucha ilusión y me decepcionaron totalmente. Mucho discursito, mucho solo y pocos temas. Grupos como Iron Maiden, Judas Priest o Metallica les dan mil vueltas,y en general casi todos los grupos tienen mas seriedad y menos chulería.

  • JAC dice:

    Son ridiculos y un insulto para los q amamos el metal. Da pena q en páginas como esta dejeis a bandas como esta, q le faltan al respeto a grandes de genero como Manowar.

    • Ray dice:

      Insulto para los que amamos el metal???
      Jajajaja otro ofendido de la secta "True".
      Habla por ti heavy de postal!

      • JAC dice:

        Ya se q a ti te va la musica de charanga pero q le vamos a hacer. Simplemente, disfruta de tu pop... Me da pena q en una revista como esta se intente equiparar discos clasicos como hail to england o fighting the world con memeces de grupos como estes nanowar.

        • Ray dice:

          No creo que la entrevista buscase equiparar a nadie con nadie, vaya bobada.
          Que si escucho pop? Pues a veces si si hay talento y gusto invertido en el.
          Como musico aficionado puedo pasar de borknagar a toy dolls, pasando por pink floyd para acabar con johann strauss y al dia siguiente empezar con michel Jackson seguido de nile.
          Algunos sois tan cerrados y sectarios que dais hasta lastima. Abre tus oídos melón!

          • JAC dice:

            Como no sabes debatir sin insultar este es mi último comentario: lo de pop no era en referencia al estilo sino a q una revista de heavy rock es para ese estilo y punto. Y q se hable de grupos como éste q trata de aprovecharse hasta en el nombre, no me parece propio. Por cierto, me gusta michael jackson (y no creo q se hayan hecho comentarios en revistas de este tipo) , crecí cantando a mecano, me encanta el blues y sobre todo el country... En fin... me despido de un GILIPOLLAS en toda regla. Que le vamos a hacer, siempre hay alguna manzana podrida como tú en todas partes.

        • Ray dice:

          Jajaja tranquilizate que te va a dar un chungo señor "Trve". Esta pagina por si no te has fijado se llama Mariskal Rock. El psicoanalista para tratarte de lo tuyo es esta, anotala : http://www.mecomesloshuevospordetras.com.
          Hasta nunca subnormal!

  • Felix dice:

    Que poco respeto por Manowar una banda más que consagrada dentro del heavy metal.
    He escuchado nanowar of steel, y se que intentan hacer gracia, pero la verdad esque ninguna me hacen. Me parecen tan malos musicalmente que enfin...

  • AXEL__RUDI dice:

    Si ser ridículo es tener una carrera musical de mas de 35 años, moviendo a miles de fans en cada concierto, cantar como Eric Adams o componer como Demaio.
    Hacer himnos del heavy como kings of metal, Hail and kill o Warriors of the world, pues yo también quiero ser ridículo.
    Manowar son únicos, nacieron con una idea y morirán con ella. No engañan ni andan con modas o experimentos.
    Los amas o los odias, pero no se puede negar que solo ellos tiene la formula del true metal y es de una calidad sublime.

    • Alberto dice:

      True metal? Defíneme que es eso. Para mí eso sería Painkiller, no unos tíos vestidos con taparrabos. Me quedo con el heavy de Judas Priest, Maiden, Accept p Saxon. Gracias

      • AXEL_RUDI dice:

        No te definiré true metal, pero te diré algo, a mi cuando me preguntan si soy metalero?, digo que no. Yo soy Heavy que es distinto. Pues eso.
        Por orden: Priest, Maiden, Manowar, Savatage,Saxon, Running Wild, etc...

        • Alberto dice:

          Está bien, no discutiré entonces con alguien con quien comparto todos los gustos menos Manowar (lo siento, nunca he podido con ellos). Coincido en la definición de heavy también, metalero es algo más 'moderno'. Un saludo

  • Ray dice:

    Pues claro que Manowar son ridículos, mucho ademas. Quizá por eso me gusten, son el estereotipo hecho banda.
    Solo los he visto 1 vez en un lorca rock de cabeza de cartel y coincido con el compañero Gmoore. Que tostoooon, monologo aquí blablabla, solo absurdo de guitarra ultra largo, mas bla bla bla, solo de bateria socarrante, mas bla bla bla... Nunca nos hemos ido de un concierto a medias pero estos lo consiguieron.
    Tampoco ayudó que antes tocaran Slayer y lo dieramos todo jajaja

  • Vosotros si sois ridículos y vuestra musica lo que tenéis es envidia de manowar ellos son un icono del metal vosotros sois un insulto para el metal ojalá os arruineis

  • Kevin dice:

    Claro que hay bandas con más trayectoria y más famosas pero tratar de ridículos a una banda como Manowar me parece un intento de llamar la atención.

  • Eri dice:

    Pues supongo que es freak metal hay muchas bandas asi como el Reno Renardo que parodian canciones.A mi no me gusta ese tipo de música pero tampoco hacen una ofensa al metal,solo son divertidos para un rato (:

  • Javi Metal dice:

    Ridículos son ellos de cojones, aprobechando el nombre d los grandes y poderosos MANOWAR, Lo ke no entiendo es como hay gente ke pueda pagar una entrada por ver a Nanowar of steel, eso sí son una gran banda de payasos, pero bueno llueve al gusto d todos

  • Ray dice:

    Jajaja cuanto novio ofendidito de Eric adams por aquí...

  • Krom dice:

    Osea que Manowar son ridiculos??? Y vais y los imitais, o utilizais su nombre para haceros hueco, muy coherentes si.. Ya dice mucho de vosotros como musicos que tengas que recurrir al circo para "triunfar". En la puta vida os acercareis lo mas minimo a lo wue significaron significan y sgnificaran Manowar dentro del Metal. Vosotros tan solo sois unos bufones, ellos son los Reyes...

    • Anónimo dice:

      Tranquilo muchacho. Parece que te duela más que falten al respeto a Manowar que a alguien de tu familia, chico. Por cierto, el tal joe dimallo, el señor ese con cara rara y capa que sigue viviendo con su madre, se hizo popó cuando el animal de DEE SNIDER lo retó a una pelea. Debía estar bajo las faldas de su madre el tal dimallo con miedo a que el bigardo de rizos rubios lo desmontase de un buen tortazo. ¿Esos son los duros? Jaja jaja En mi barrio tampoco durarían un asalto

  • Jeruso dice:

    ¿Dinero y chicas?Si para ellos Manowar son ridículos,ellos para mi son odiosos machistas interesados, cuando tengan la mitad de fans,si llegan,que Manowar con sus patéticas fusiones se pueden dar con un canto en los dientes.

  • The Rocker dice:

    Que en pleno siglo XXI, por muy buena música que hayan hecho en el pasado (me encantan Manowar), alguien sea tan cerril como para no ver el componente ridículo de las bandas ochenteras es que necesita una lobotomía. Por favor, si hasta Ronnie James Dio declaró no pocas veces que sentía vergüenza ajena al ver conciertos suyos de los 80 luchando contra un dragón de cartón-piedra. Como siempre, los músicos demuestran tener más sentido del humor que sus cerrados de mentes seguidores, algo muy común en el heavy y en el punk, dos escenas repletas de ofendiditos y de 'trues'. No olvidéis ponerlo en vuestro CV cuando busquéis trabajo: "Experiencia en logística, office y word, y auténtico guerrero del metal", os lloverán las ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.