guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Limp Bizkit aplaza su concierto en Madrid a 2022 mientras tiene ya 35 nuevas canciones compuestas

28 junio, 2021 12:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Uno de los conciertos más destacados que la pandemia ha provocado que se aplace ya en varias ocasiones es el que Limp Bizkit tenía programado ofrecer en Madrid desde que se anunció la fecha original del 26 de agosto de 2020. Tras el aplazamiento que situó la fecha en el ya cercano 25 de agosto de 2021 llega la noticia que esperamos sea la de la fecha definitiva.

El 24 de agosto de 2022 es el día que todos los seguidores de la banda de Fred Durst, Wes Borland y compañía tienen ya marcada en el calendario para poder volver a disfrutar de una de las bandas más potentes del nu metal. El Wizink Center de la capital ya espera esta descarga en la que, puestos a ilusionarnos, podríamos tener la presentación del esperado sexto álbum de la formación, un disco del que solo ha transcendido un nuevo corte, "Wasteoid", y el que podría ser su título, 'Stampede of the Disco Elephants'.

Precisamente, en una reciente entrevista concedida por Wes Borland  a "Drinks With Johnny", el guitarrista habría comentado que siguen dando forma a este álbum que ya apunta a ser un nuevo caso 'Chinese Democracy': "En los últimos 10 años hemos estado en el estudio intentando completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios. Y hemos estado trabajando en cosas, sin parar. Fred ha estado constantemente insatisfecho de alguna manera con la visión del disco, supongo. Así que hemos lanzado singles, como hicimos con "Ready To Go", e hicimos otro single llamado "Endless Slaughter"... Probablemente tengamos 35 canciones grabadas instrumentalmente, y él hizo las voces y luego las tiró, hizo las voces y luego: "Al diablo con esto", y lo tiró a la basura. Así que creo que finalmente se encuentra en el momento en el que va a elegir un conjunto de estas canciones con las que se siente bien para terminarlas y terminaremos el disco. Así que, crucemos los dedos".

Wes pone en duda que el título que se ha comentado vaya a ser el definitivo, pero lo que no duda es a la hora de definir su trabajo y apoyar a su compañero pese a ser tan perfeccionista que hayamos tenido que esperar tanto para que el disco llegue a ser una realidad: "No estoy a cargo de la voz de Fred... Yo ya terminé con mis partes en el disco. Estoy seguro de que volveré y tocaré un poco más después. Pero es el maldito Fred Durst. Viene de ser el favorito entre las personas más odiadas del mundo. Rompimos como banda. Creo que ha tratado de encontrar su equilibrio en un montón de estas canciones. Tiene mucho talento y lo quiero tanto como a un hermano. Pero si no está listo para hacerlo, no está listo para hacerlo... Todo lo que puedo hacer es forzar las cosas, pero yo estoy feliz de cometer errores y avergonzarme y decir: "Oh, no debería haber hecho eso". Simplemente me gusta publicar cosas. Pero él es un perfeccionista, así que veremos cuando esté listo para hacerlo. Dudo que se llame 'Stampede Of The Disco Elephants'. Definitivamente diría que los riffs y la música creo que es lo mejor que he hecho como músico. Estoy muy contento con la dirección que tomó la música y me encanta lo que hicimos como banda. Y he escuchado un montón de sus demos vocales sobre el material, y son geniales. Así que no tengo ninguna duda de que llegará y será un gran disco".

Las entradas para este concierto ya están a la venta en este enlace. La organización anuncia que "las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la nueva fecha del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque si te va a ser imposible asistir al concierto en la fecha reprogramada, puedes solicitar la devolución de tu entrada a través del formulario que encontrarás en esta web".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.