kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

El desconcertante corte de pelo de Fred Durst (Limp Bizkit) se lleva todo el  protagonismo en su último concierto

2 agosto, 2021 10:49 am Publicado por  2 Comentarios

Los muchos seguidores con los que Limp Bizkit cuenta alrededor del mundo estaban ya acostumbrados a que Wes Borland, guitarrista de la formación que llevó la mezcla de rap y metal a lo más alto, fuera el encargado de sorprender constantemente con sus cambios de imagen, tanto en los conciertos como en los videoclips, pero ahora ha sido su vocalista, Fred Durst, el que ha acaparado toda la atención con su nuevo corte de pelo en las últimas actuaciones de la banda.

La imagen clásica de Durst, con pelo corto bajo una inseparable gorra de baseball, ha dado paso a una poblada cabellera blanca de corte más clásico que se llevó todo el protagonismo durante el show que Limp Bizkit ofreció el pasado 31 de julio sobre el escenario de Lollapalooza en el Grant Park de Chicago. El nuevo look del vocalista se había estrenado solo dos días antes en la actuación en la sala Metro de la misma ciudad, con el blanco cabello ondulado uniéndose al sureño bigote en forma de herradura.

Pocas horas antes de lucir esta nueva imagen sobre los escenarios, las redes de Durst quedaban acaparadas solo con fotos de este renovado estilo, empezando por la que llegaba acompañada del mensaje: “Pensando en ti 70” y un icono de un platillo volante, mientras que el propio perfil lucía como bienvenida: “¿Confundido? Clásico”, y el emoji de una taza de café.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst)

La anunciada nueva fecha del 24 de agosto de 2022 en el Wizink Center de Madrid ya no solo contará con el posible aliciente de tener delante a la banda con un nuevo disco del que recientemente Borland dejaba nuevas pistas, también será la ocasión para dejarnos sorprender por este cambio de imagen al frente de Limp Bizkit.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.