magictostadora
Stinky Buffalo

La formación de Whitesnake del “Slip of the Tongue” se reúne por el 30º aniversario de su show en Monsters of Rock 1990

21 agosto, 2020 7:15 pm Publicado por  1 Comentario

Tal y como os advertimos el mismo día de su emisión, este 18 de agosto la formación responsable del disco ‘Slip of the Tongue’ de Whitesnake se reunió de forma telemática como parte del streaming con el que se celebró el 30º aniversario del concierto que la banda de hard rock británica ofreció en el festival Monsters of Rock de 1990, show que salía en formato DVD en 2011 bajo el nombre ‘Live at Donington 1990’.

Este evento contó tanto con la proyección de dicha actuación como con una charla previa a la misma en la que David Coverdale, Steve Vai, Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge se reunieron por primera vez desde aquella época protagonizando una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes interactuaron con este elenco de artistas a través de los comentarios del streaming. Te dejamos a continuación el vídeo de este encuentro:

Del mismo modo, no olvidamos que Whitesnake también mataba dos pájaros de un tiro el pasado martes lanzando en formato digital ‘Live At Donington 1990 (30th Anniversary Complete Edition)’, que incluye los 17 temas interpretados en el mencionado show (todo ellos remasterizados).

Además, en La Heavy 423 podrás encontrar un extenso artículo sobre esta mítica actuación de Coverdale y compañía. Junto a la banda británica destacan como protagonistas de este número Iron Maiden, Def Leppard, Lamb of God, Alestorm o Powerwolf. ¡Hazte cuanto antes con La Heavy 423 si aún no lo has hecho!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudos pedazos de músicos formaban en aquella época WHITESNAKE a través de tan histórico directo en el mejor marco del Rock ingles como Donington 90 con motivo de u 30 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.