magictostadora

David Coverdale (Whitesnake) sigue esperando su cirugía en la ingle: “Es como si tuviera un pollo fresco bajo los calzones”

18 junio, 2020 3:31 pm Publicado por  7 Comentarios

David Coverdale, en el Hellfest de 2019 | Foto: Íñigo Malvido

Aunque ya a finales de marzo supimos que David Coverdale tenía previsto entrar al quirófano, lo que motivó el aplazamiento de todos los conciertos de Whitesnake cuando aún no se sabía que probablemente serían suspendidos de todos modos por la pandemia, a fecha de junio el cantante sigue sin operarse de la hernia inguinal bilateral que le aqueja.

La larga espera está haciendo mella en Coverdale, que sufre importantes consecuencias físicas derivadas de la lesión y hasta considera que podría amenazar su carrera. Describe su condición como “más que una hernia”, y gráficamente se lo ha explicado a Michele Amabile en el programa de radio The Boss: “Es como si tuviera un pollo fresco metido bajo los calzones. Es como si tuviera una mochila en la parte frontal”.

“No he podido someterme a la operación, con lo amenazante que es para mi carrera, porque no puedo proyectar en voz alta ni cantar las canciones que la gente conoce”, describió el vocalista, que tuvo que matizar unas declaraciones en las que contemplaba su retirada definitiva en 2021. “Es doloroso, y ciertamente me impide hacer algunas labores domésticas. No puedo levantar mucho peso”, explicó.

Como en muchos países, la coyuntura sanitaria actual ha dilatado las listas de espera en Estados Unidos, donde reside David Coverdale. “Como no es una situación de riesgo vital, no estoy en la fila aún para tener la operación. Es un tiempo interesante. Y con mi edad, probablemente tendré un periodo de recuperación de tres o cuatro meses. Así que aún estoy esperando para someterme a la operación. Es un coñazo, ¿verdad? Realmente lo es”, manifestó con desazón el vocalista.

Whitesnake es una de las bandas protagonistas del nº423 de La Heavy, el especial de verano que está en quioscos por 4€ durante los meses de julio y agosto, y que también puedes adquirir en nuestra tienda online en muy pocos clicks y con toda seguridad. Recordamos su mítica actuación en el recordado festival Monsters of Rock de Donington, del que se cumple su 30º aniversario. ¡Corre a por ella, salvo que seas más de Pimpinela y te hayas confundido de web!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo importante es que salga bien la operación y vuelva a rockear con WHITESNAKE.

  • Animo David yo se que vas a salir bien y no te retires porque todavía podes dar un montón mas

  • Rest dice:

    Bajo los cohones, David, bajo los cohones se dice. Trabaja más y verás cómo te los tocas menos. Vago.

    • Roberto dice:

      Sabras tu lo q curra el coverdale. Puta manía de hablar sin saber las circunstancias de la gente. Y sin tener ni idea de su carrera musical. Es un crack haciendo rock del bueno a los 70 y eso es de vagos según tu. Infórmate y luego podrás opinar justamente

  • Ángel dice:

    Joder mí querido David, m imagino lo mal k t debes d encontrar, esto por supuesto k t está haciendo mella, yo deseo d todo corazón k pronto se pongan las pilas y den comienzo con tú operación, t mando un saludo y k no t decaiga él ánimo querido amigo,,,,,,,espero k todo empiece rápido,( tú operación, d todo corazón mucha fuerza y sobre todo ,suerte

  • Eduardo dice:

    Ojala que pronto vuelvan, un gran vocalista y si comparto aun tiene mucho que dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.