magictostadora

Whitesnake emite en streaming su concierto en el Monsters of Rock de 1990

18 agosto, 2020 8:27 pm Publicado por  2 Comentarios

A las 20:30h de hoy, martes 18 de agosto, Whitesnake emitirá a través de su canal oficial de YouTube y de su página de Facebook uno de sus directos más emblemáticos. Hablamos del show que David Coverdale y su banda ofrecieron el mismo día pero del año 1990 dentro del marco del festival Monsters of Rock.

Esta actuación, que cumple hoy 30 años, fue publicada por Whitesnake en versión disco en directo en 2011 (el ‘Live at Donington 1990’), pero hoy podremos disfrutar de ella en streaming. La proyección de dicho show será precedida por una introducción en vivo y una sesión de preguntas y respuestas con el propio David, Steve Vai, Adrian Vandenberg, Rudy Sarzo y Tommy Aldridge, quienes se han reunido por primera vez desde la fecha que hoy recordamos.

Te dejamos a continuación el acceso a esta emisión:

Al mismo tiempo, recordamos el setlist de este concierto:

01. Slip of the Tongue
02. Slide It In
03. Judgement Day
04. Slow an' Easy
05. Kittens Got Claws
06. Adagio for Strato
07. Flying Dutchman Boogie
08. Is This Love
09. Cheap an' Nasty
10. Crying in the Rain
11. Fool for Your Loving
12. For the Love of God
13. The Audience Is Listening
14. Here I Go Again
15. Bad Boys
16. Ain't No Love in the Heart of the City
17. Still of the Night

Whitesnake también ha aprovechado esta jornada para publicar en formato digital ‘Live At Donington 1990 (30th Anniversary Complete Edition)’, que incluye los 17 temas del show (todo ellos remasterizados).

Precisamente entre las páginas de La Heavy 423 podrás encontrar un interesante artículo sobre esta mítica actuación de Whitesnake. Junto a la banda británica destacan como protagonistas de este número Iron Maiden, Def Leppard, Lamb of God, Alestorm o Powerwolf. ¡Hazte ya con La Heavy 423 si aún no lo has hecho!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.