adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Kirk Hammett (Metallica): “Tiendo a fallar en las partes simples”

17 septiembre, 2020 9:01 pm Publicado por  4 Comentarios

Pocos serán quienes no consideren a Kirk Hammett un guitarrista brillante. El que fuera alumno de Joe Satriani lleva más de 30 años poniéndonos los pelos de punta con todos los solos que interpreta con Metallica. Su maestría a las seis cuerdas le permite tocar con soltura frases de lo más complicadas, y, sin embargo, el estadounidense nos ha confesado en la entrevista que encontrarás al completo en La Heavy 424 que, para sorpresa de todos sus seguidores, las partes más sencillas de sus canciones son las que más cuesta arriba se le hacen.

Así se lo confesaba Kirk a Juan Destroyer en esta mencionada charla al ser preguntado por la interpretación con orquesta que su banda ofreció de “Wherever I May Roam” durante la grabación de ‘S&M2’: “Me gustaría confesar que cuando empecé con la intro de guitarra estaba muy, muy nervioso. A veces tengo tendencia a fallar en las partes simples, no sé por qué, puedo tocar guitarras más complicadas pero estropear algo tan sencillo. La intro de “Wherever I May Roam” es una de esas cosas con las que puedo liarla, y esperaba no hacerlo con la orquesta. Gracias a Dios no fallé”, desvelaba el artista entre risas.

Este encuentro entre Hammett y el Destroyer es el motivo por el que el miembro de Metallica se haya hecho con la portada de La Heavy 424, número para el que también hemos hablado con otros artistas y grupos como Dee Snider, Finntroll, Avatar, Pain of Salvation o Napalm Death. Entre sus páginas también tendrás la oportunidad de encontrarte con otros nombres como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Moonspell, Seether o Kamelot entre otros muchos. ¡Hazte ya con La Heavy 424 en tu kiosko más cercano o recíbela en casa adquiriéndola a través de nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.