keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

David Lee Roth no sabe si Eddie Van Halen volverá a girar en su vida

13 julio, 2020 8:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Si David Lee Roth ya advertía someramente hace unos meses del estado de salud del que su excompañero Eddie Van Halen goza actualmente, sus últimas declaraciones precisamente no han ayudado a despejar ninguna duda acerca del guitarrista.

Por el contrario, ahora más que nunca la realidad del miembro de Van Halen es una completa incógnita después de que David haya afirmado que no sabe si Eddie volverá a embarcarse jamás en un tour.

No sé si Eddie realmente se va a reunir de nuevo por las condiciones de la carretera. Ni siquiera quiero decir que lo haya estado esperando, lo he “apoyado” durante cinco años. Porque lo que hago es tanto físico como musical y espiritual. No puedes apartarte cinco años así como así. Pero lo hice. Y no me arrepiento un segundo de eso. Es un compañero de banda. Tuvimos un colega que sufrió una caída. Y estará caído por un tiempo suficiente como para que no sepa si volverá a la carretera. ¿Quieres escuchar los clásicos? Tendrás que hablar con él ”, ha declarado Roth en una entrevista concedida a The New York Times.

Tan impredecible es el futuro que le espera en lo musical a Eddie que David Lee Roth (que recientemente se ha “cambiado” de nombre) llegó a reconocer que “salir de gira mata a la gente. Al mismo tiempo, recordamos que toda esta preocupación por Van Halen parte del cáncer de garganta que el músico desveló que sufría el año pasado y contra el que ha estado luchando vía tratamiento.

Desde entonces, sus apariciones en público han sido del todo puntuales. La más reciente se daba durante una competición de baile en California a la que fue acompañando a su mujer, Janie Liszewski Van Halen, mientras que la anterior fue en un concierto de Tool en el que un fan le pidió que le hiciera una foto sin tan siquiera reconocerle.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.