ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

David Lee Roth sobre la salud de Eddie Van Halen: “Salir de gira mata a la gente”

27 febrero, 2020 9:35 pm Publicado por  7 Comentarios

El extravagante vocalista David Lee Roth ha vuelto a ser uno de los temas de conversación dentro del mundillo del rock desde que se diera a conocer que el tramo norteamericano del ‘End of the Road Tour’ de Kiss contará con el que fuera vocalista de Van Halen como artista invitado. Con motivo de esta coalición entre el cantante y la banda más caliente del mundo, David ha hablado con los medios, siendo uno de los temas puestos sobre la mesa el estado de Eddie Van Halen, del que Roth afirmaba recientemente que no se encuentra bien.

En una entrevista concedida a StarTribune, el de Indiana era preguntado directamente acerca de la salud de Eddie, quien se encuentra luchando contra un cáncer de garganta que dio a conocer a finales del pasado año. Estas han sido las palabras que David ha pronunciado al respecto: “Sabéis lo mismo que yo. Que Dios bendiga a Eddie, puede que le quede bastante tiempo por delante, pero salir de gira va a ser un obstáculo imposible de salvar. Mata a la gente. Ha sido un viaje increíble, una carrera muy larga y genial. Pero esta clase de música requiere de un tipo de energía de la que la gente dispone a los 20 años, Ya sabes lo que pasa con la NFL: no por mucho tiempo (ndr: Roth hace alusión a las de la liga de fútbol americano estadounidense, adaptándolas en inglés a la frase “not for long”). Con el rock pasa algo similar”.

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver la reaparición de Eddie tras el anuncio de su enfermedad con motivo de la celebración de su 65º cumpleaños. Mientras el virtuoso guitarrista continúa luchando contra este cáncer, sus seguidores no han tardado en especular acerca del origen de esta afección, siendo una de las causas planteadas las púas de guitarra utilizadas por el estadounidense.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.