whisky caravan
adventus

“Eddie Van Halen no está bien”, asegura David Lee Roth

10 enero, 2020 2:50 pm Publicado por  2 Comentarios

En octubre del año pasado se confirmaba el temido rumor de que Eddie Van Halen sufre cáncer de garganta y que lleva tratándose cinco años. Todo parecía ir bien, hasta que a finales de noviembre supimos que había tenido una mala reacción a los medicamentos que tiene que tomarse para combatir la enfermedad, aunque se quedaría simplemente en un susto.

Ahora, hemos vuelto a tener noticias acerca de su estado de salud por parte del que fuera su compañero de banda, David Lee Roth, quien, aunque hace unos meses se negó a hablar de cómo estaba, parece que ha cambiado de opinión. “Ed no está bien, cantar y bailar son habilidades caducas. Si tienes la capacidad, practicar tiene que formar parte de tu rutina, aunque solo sea por la emoción de hacerlo y la magia de crear con otros espíritus incandescentes”, aseguró el cantante a Las Vegas Review Journal aprovechando su paso por la ciudad con motivo de la residencia que comenzó hace unos días.

Esperemos que el guitarrista de Van Halen consiga superar todo lo que le pase. No es la primera vez que se enfrenta a una enfermedad de tal envergadura, puesto que hace más de quince años, en 2002, anunció que había superado un cáncer de lengua, teniendo que ser sometido a una operación en el año 2000 en la que le quitaron un tercio de su lengua.

Desde que se confirmó su situación, le hemos podido ver en público en varias ocasiones, sobre todo rodeado de su familia. En una de ellas aparecía en unas fotografías junto a su hijo Wolfgang Van Halen y su ex mujer y madre de su hijo, Valerie Bertinelli, con la que el artista cortó la relación en 2002 después de 21 años de matrimonio.

Por otro lado, el mítico guitarrista vivió un momento muy surrealista del que se hizo eco su primogénito. Resulta que ambos acudieron a un concierto de Tool y un fan de la banda le pidió a Eddie que le sacara una foto con el escenario detrás, sin reconocer de quién se trataba. En cualquier caso, nos gusta ver que sigue activo y disfrutando.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Desearle lo mejor a éste histórico guitarrista para que supere esta enfermedad de la cual él solo sabrá lo mal que lo estará pasando. Fuerza Eddie.

  • KISSOFDEATH dice:

    El que esta mal es él.Esta en las Vegas haciendo el ridículo.Ojala que no vuelva nunca a Van Halen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.