Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Eddie Van Halen pasa varios días en el hospital por una mala reacción a los medicamentos contra el cáncer

19 noviembre, 2019 10:40 am Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Eddie Van Halen sigue luchando contra el cáncer de garganta. Sin embargo, parece que los medicamentos que está utilizando para combatir la enfermedad no le sentaron muy bien y tuvo que permanecer varios días ingresado en el hospital. Según el medio TMZ, fuentes cercanas habrían afirmado que la semana pasada tuvo que acudir de urgencia al médico con problemas intestinales y un intenso dolor abdominal, ambos consecuencia de la medicina. Por suerte, le habrían dado el alta al músico el domingo y ya estaría recuperado.

Durante varios meses había ido pululando el rumor de que Eddie estaba pasando por un grave problema de salud, hasta que en octubre salió a la luz la noticia de que el fundador de la legendaria banda Van Halen lleva más de cinco años tratándose de un cáncer de garganta. No es la primera vez que se enfrenta a una enfermedad de tal envergadura, puesto que hace más de quince años, en 2002, anunció que había superado un cáncer de lengua, teniendo que ser sometido a una operación en el año 2000 en la que le quitaron un tercio de su lengua.

Desde que se confirmó su situación, le hemos podido ver en público en varias ocasiones, sobre todo rodeado de su familia. En una de ellas aparecía en unas fotografías junto a su hijo Wolfgang Van Halen y su ex mujer y madre de su hijo, Valerie Bertinelli, con la que el artista cortó la relación en 2002 después de 21 años de matrimonio.

Por otro lado, el mítico guitarrista vivió un momento muy surrealista del que se hizo eco su primogénito. Resulta que ambos acudieron a un concierto de Tool y un fan de la banda le pidió a Eddie que le sacara una foto con el escenario detrás, sin reconocer de quién se trataba. En cualquier caso, nos gusta ver que sigue activo y disfrutando, a pesar de la situación. Desde aquí esperamos que todo avance sin problema y que se recupere lo más pronto posible.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester says:

    Q mal rollo, pobre Eddie. Supera esto amigo y descansa q todavía necesitamos oír tu guitarra, no te vengas abajo ya verás q se pasa.

  • Juandie says:

    El mayor de los animos para que uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock supere este jodido bache del cual solo él sabrá lo mal que estará pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.