Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Sebastian Bach (Skid Row): «Que le jodan a las armas y a la Asociación Nacional del Rifle»

18 noviembre, 2019 11:00 pm Publicado por  3 Comentarios

El músico canadiense ha vuelto a ser el centro de todas las miradas después de compartir su opinión respecto a la política vigente en Estados Unidos respecto a las armas tras el último tiroteo escolar que ha sacudido el país, sucedido el pasado sábado en Los Ángeles y que se cobró la vida de dos estudiantes además de la del adolescente que hirió a otros tres, quien se suicidó tras cometer el ataque. Sebastian Bach, que nunca se ha mordido la lengua en lo que a política respecta, se ha posicionado en contra de las armas y de la Asociación Nacional del Rifle con total claridad.

Recurriendo a la ironía al principio de su tweet y acordándose de su compañero de profesión Dee Snider, Bach compartía el siguiente taxativo mensaje con sus seguidores el pasado sábado: «Como decía Dee Snider: «Él era un chico tranquilo». Bien, que le jodan a ser un chico tranquilo. Que le jodan a las armas y a la Asociación Nacional del Rifle, y a todo aquel que valore más un arma que la vida de un niño«. Este tweet iba acompañado de un emoticono levantando el dedo corazón.

La crítica de Sebastian no se quedó ahí, puesto que al día siguiente el cantante volvía a hacer acto de presencia en Twitter compartiendo un artículo de Los Angeles Times que afirmaba que existen cinco tipos de tiradores en esta clase de trágicos sucesos. Bach explicaba la forma que él tiene de distinguirlos de la siguiente manera: «Sólo hay un tipo. Un gilipollas con acceso a un arma en Estados Unidos«.

Recordamos que Bach – cuya familia ha sido evacuada con motivo de los incendios que han asolado California – este verano cargó contra Donald Trump por mentar a Dios en un discurso sobre los tiroteos en este país.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.