el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Nuevas fotos de Eddie Van Halen tras el anuncio de su enfermedad

25 octubre, 2019 11:11 am Publicado por  2 Comentarios

Desde que Eddie Van Halen confirmara que está siendo tratado de cáncer de garganta, todos hemos estado ojo avizor ante cualquier novedad que hubiera del estado de salud del guitarrista. Aunque no la ha habido como tal, sí le hemos podido ver en público, lo cual denota que está progresando en el camino de vencer la enfermedad, un camino que ya tuvo que andar anteriormente, puesto que en 2002 anunció que había superado un cáncer de lengua.l

Si el otro día le podíamos ver en un concierto de Tool, en el que le pasó lo impensable, que un fan de la banda le pidió que le hiciera una foto con el escenario de fondo, sin reconocer que se trataba del miembro fundador de Van Halen, ahora le hemos podido ver sonriente y feliz en unos selfies que ha subido su hijo Wolfgang Van Halen a Instagram. Él mismo fue el que hizo viral la imagen de su padre haciéndole una foto al chico que no había sabido quién era.

El mensaje que acompaña las imágenes, escueto y directo, no necesita ningún tipo de explicación: “Familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family ❤️ 📸 – @pbertinelli

Una publicación compartida de Wolf Van Halen (@wolfvanhalen) el

En las fotos se puede ver a ambos miembros del clan Van Halen con la ex mujer de Eddie y madre de Wolfgang, Valerie Bertinelli, con la que el músico cortó la relación en 2002 después de 21 años de matrimonio.

Durante todo el año se han ido sucediendo rumores acerca de que Eddie Van Halen estaba pasando por un mal momento en cuanto a salud de refiere. Finalmente, TMZ aseguró que el guitarrista lleva cinco años luchando contra el cáncer de garganta. Según el medio, el artista habría estado haciendo viajes entre Estados Unidos y Alemania para someterse al tratamiento durante todo ese tiempo. Asimismo, se extendió la teoría de que el cáncer podría haber sido provocado por la costumbre que tiene Eddie de meterse a la boca las púas metálicas de su instrumento, algo que los médicos han refutado, alegando que no tiene nada que ver, aunque él mismo afirma que se debe a eso y al tabaco, vicio que decidió dejar.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.