70000 Tons Of Metal confirma las primeras bandas que tocarán a bordo en 2020

25 octubre, 2019 10:50 am Publicado por  1 Comentario

El crucero 70000 Tons Of Metal, que se celebrará del 7 al 11 de enero de 2020, ha compartido los nombres de los 10 primeros grupos que tocarán a bordo del barco. Candlemass, Einherjer, Emperor, Epica, Haggard, Leave’s Eyes, Moonsorrow, Origin, Venom y Wintersun son las bandas que de momento le dan forma al cartel.

La frase volver a casa siempre ha tenido un elemento muy emocional. Desde 2011, para miles de metaleros, significa unirse a este crucero, que partirá desde Miami Fort Lauderdale y llevará a los pasajeros a Cozumel, México, puerto original en el que se escaló en 2011. Al final, un festival se acaba convirtiendo en un lugar al que volver a encontrarte con los amigos de los años anteriores y a conocer gente procedente de sitios muy diferentes.

60 bandas y más de 120 espectáculos durante cuatro noches son los alicientes principales de un evento al que hay que ir al menos una vez en la vida. Las 3.000 entradas estarán disponibles a partir del sábado 26 de octubre a las 12 de la noche en horario latinoamericano, lo cual significa que en el europeo estarán a las 6 de la tarde.

Como siempre, 70000 Tons Of Metal acogerá actuaciones exclusivas, como es el caso de Wintersun, que dará en el crucero el único concierto de 2020, mientras que Moonsorrow interpretará su álbum ‘Verisäkeet’ en su totalidad. Además, Epica diseñará su setlist en base a ‘Design Your Universe’, el disco con el que están de décimo aniversario, puesto que vio la luz en 2009. Para conmemorarlo, la banda neerlandesa lo reelanzó, a principios de octubre, en una edición especial “Gold”, que contiene el compacto remezclado y remasterizado, con ilustraciones actualizadas y un segundo CD con versiones acústicas.

El año pasado, edición de la que te hicimos resumen en esta crónica, en la cual te hablamos de la fraternidad que mencionábamos antes, pudimos presenciar, entre otras cosas, cómo Danny Silvestri se unía a las filas de Accept tras la marcha del bajista Peter Baltes, además de la presentación del ‘Ategnatos’ de Eluveitie.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *