Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Danny Silvestri toca con Accept en el 70000 Tons of Metal tras la marcha de Peter Baltes

12 febrero, 2019 1:16 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de metal alemana cubrió al vacante de bajista gracias a Danny Silvestri durante las dos actuaciones que ofreció entre el 31 de enero y el 4 de febrero a bordo del 70000 Tons of Metal 2019. Tal y como os contamos a finales del año pasado Peter Baltes, miembro de Accept durante más de 25 años, ha decidido abandonar el grupo.

Ante la posibilidad de tener que verse obligados a cancelar sus compromisos en alta mar, los alemanes convocaron a Silvestri para hacerse cargo de las cuatro cuerdas. Recordamos que Danny ya tocó con la banda en su actuación del Wacken 2017, la cual fue recogida en el DVD recientemente lanzado a través de Nuclear BlastSymphonic Terror – Live at Wacken 2017‘.

Accept ha agradecido a Danny que participara en estos conciertos, pero no ha confirmado que continúe tocando en los próximos compromisos en directo. ¿Pasará finalmente a ser un miembro oficial?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Y la verdad que lo hace realmente bien el nuevo bajista.

  • David says:

    A mi me parece lamentable la perdida de Peter Baltes de Accept. Me huele que la dirección que, Wolf Hoffmann, quiere llevar a la banda es la causa de la marcha de Baltes, pero también la de Hermann Frank y Stephan Swarchmann (batería). Accept se ha convertido en el chiringuito exclusivo de Wolf Hoffmann, que sin restarle ningún mérito a su talento, parece que no entiende que en equipo se trabaja mejor. Los que somos fans de accept de toda la vida sabemos que, con la marcha de Baltes, ha muerto accept, aunque comercialmente siga existiendo. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.