Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Peter Baltes, bajista de Accept, abandona la banda

28 noviembre, 2018 12:00 pm Publicado por  7 Comentarios

accept 2017 the rise of chaosTan solo unos días después de que saliera a la venta a través de Nuclear BlastSymphonic Terror – Live at Wacken 2017, el DVD que recoge la actuación de Accept en el Wacken Open Air del año pasado, la banda ha desvelado que Peter Baltes ha decidido renunciar a su puesto. El propio bajista ha emitido el siguiente comunicado a través de la página de Facebook del grupo:

A todos los fans de Accept:

Por la presente me gustaría anunciar mi salida de Accept.
He estado con la banda desde el principio. Muchos de vosotros habéis estado del mismo modo.
Me gustaría agradeceros a todos estos geniales años que hemos compartido.
Mantened el metal
”.

Tan solo una hora más tarde, el resto de sus compañeros publicaban el siguiente mensaje:

“¡Todos estamos descorazonados! Peter necesitaba un cambio en su vida y le deseamos lo mejor. Será siempre parte de la familia de Accept y, para honrar su contribución a la historia de la música, todos deberíamos desear que le vaya bien. Gaby, Wolf, Mark, Uwe y Christopher… ¡en efecto mantendremos el metal!”.

Por su parte, el guitarrista Wolf Hoffmann publicaba esto en su perfil personal: “Pasamos cuatro décadas juntos y vivimos altibajos. Recuerdo algunos momentos increíbles sobre el escenario. Siempre nos entendíamos sin mirarnos, tanto personal como musicalmente. ¡Eso es muy difícil en este negocio! Echando la vista atrás, siempre apreciaré los despreocupados primeros años, las incontables horas que estuvimos juntos escribiendo canciones y hacer el tonto o deambular por ciudades durante un tour pasando un buen rato simplemente”.

El consagrado músico alemán alababa también los últimos diez años en los que la formación ha resurgido y concluía de la siguiente manera: “Ver a Peter abandonar Accept me entristece muchísimo, pero no hay nada que pueda hacer más que desearle lo mejor. Espero que esta sea la decisión correcta para él y que encuentre lo que está buscando. ¡De veras que te echaré de menos, mi hermano musical! En cualquier caso, una cosa es segura: ¡Accept continuará dándolo todo!”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Junto con Wolf Hoffman era los únicos miembros clásicos de la banda y el resto de componentes notará mucho su marcha. Mucha suerte para su futuro musical a Peter Baltes.

  • I\'m the man says:

    Viendo el escueto anuncio de su marcha que ha hecho Baltes, no me cabe duda de que aquí huele a cuerno quemado y si no, al tiempo…

  • Anónimo says:

    Que macana quien va a sustituir a un grande como Peter

  • Alber says:

    Grande peter!!!gran icono del HEAVY METAL

  • John says:

    Cae una gran torre de un castillo, que desde hace tiempo tiempo tiene debilitadas las murallas.
    Crecí con Accept, y eso nunca lo olvidaré pase lo que pase.
    Buena suerte, Peter.
    Wolf, te quedas sólo defendiendo uno de las bandas más metaleras de la historia.

  • leo says:

    sigo accept desde band x peter es lo mas grande de el heavy metal como compositor y como musico le seguiremos alla donde valla

  • Anny Cortés G. says:

    PETER TE EXTRAÑARE MUCHO,ERES UN EXCELENTE MÚSICO,TE DESEO LO MEJOR,FUISTE Y ERES UNA PIEZA INVALUABLE PARA LA BANDA ACCEPT,AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS QUEDAN EN ELLA,PARA NO QUITARLE CREDITO A NINGUNO DE ELLOS PUES PARA MI CONCEPTO TODOS SON EXCELENTES,LOS ADORO MUCHO,ACCEPT ES UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS,TU HACIAS QUÍMICA EN LA MUSICA CON WOLF HOFFMANN, A QUIEN ADORO TAMBIEN,ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.