Def Leppard lanza el vídeo de su versión de “Personal Jesus” (Depeche Mode)

28 noviembre, 2018 11:56 am Publicado por  1 Comentario

El próximo viernes 30 de noviembre se producirá el lanzamiento de ‘The Story so Far’, el recopilatorio de grandes éxitos de Def Leppard que incluye su guitarrera versión del clásico de Depeche Mode “Personal Jesus”.

No es la primera vez que escuchamos este tema de los de David Gahan en una versión más rockera que la original (que ya tenía su punto) compuesta por Martin Gore, Marilyn Manson o Johnny Cash figuran entre los nombres más ilustres que han querido hacer suya esta canción. Nombres a los que se apunta ahora el de Def Leppard con esta versión:

Según el guitarrista Vivian Campbell: “Es el tipo de canción clásica que puede ser interpretada de muchas maneras, y como Def Leppard siempre ha sido el tipo de banda que puede mezclar géneros fue una elección sencilla para nosotros. ¡Era esto o ABBA!”

“We All Need Christmas” será otra de las novedades que incluya este lanzamiento recopilatorio de la banda a la que ya esperamos al frente de la próxima edición del Rock Fest Barcelona que se celebrará en el Parc del Can Zam de Santa Coloma de Gramenet los días 4, 5, 6 y 7 de julio de 2019.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *