Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Eluveitie presentará su nuevo disco, “Ategnatos”, en el crucero 70000 Tons of Metal

31 enero, 2019 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

Si hace unos días informábamos de los primeros detalles de ‘Ategnatos’, el nuevo álbum de los suizos Eluveitie, que se publicará el 5 de abril y llegará a España en la gira que van a compartir con Lacuna Coil, hoy hemos descubierto que será unos meses antes y a bordo del crucero 70000 Tons of Metal donde se estrenen los nuevos temas de la banda.

Hoy mismo (31 de enero) zarpa de Miami el crucero que, hasta el 4 de febrero, recorrerá aguas caribeñas en ida y vuelta hacia Labadee (Haití) y sobre su escenario pasarán 60 bandas entre las que destacan Kamelot, Paradise Lost, Accept o los mismos Eluveitie, que han confirmado que estrenarán sus nuevos temas durante sus actuaciones y que los pasajeros del crucero tendrán la oportunidad de asistir a una fiesta de escucha del disco completo en exclusiva.

Según ha declarado el líder de la formación, Chrigel Glanzmann: “Nos alegra y enorgullece ofrecer la primera experiencia en directo de nuestro nuevo disco a bordo de 70000Tons of Metal. También nos emociona presentar las canciones de nuestro primer disco de metal en cinco años antes que nadie lo haya escuchado. Esperamos que os gusten las canciones tanto como a nosotros”.

Dos actuaciones de cada banda, meet & greets, clinics y talleres, estrenos como los de Eluveitie o Chontaraz, que también estarán navegando el día que su disco ‘Speed The Bullet’ vea la luz, sobre uno de los más grandes barcos de este tipo en el mundo, además de las experiencias que forman parte del crucero (tirolina, excursiones…), son las vivencias que se llevarán los 3000 afortunados que están a punto de embarcar en 70000 Tons of Metal

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Si esa es su postura allá ellos pero donde se ponga un concierto al aire libre en un festival a pie de asfalto que se quiten estos rollos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.