Madness 2
evildog

Kamelot, Paradise Lost y Rage entre las últimas confirmaciones para el crucero 70000 Tons of Metal

17 enero, 2019 2:36 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo día 31 de enero es la fecha en la que zarpará el crucero metalero 70000 Tons of Metal, el festival flotante que surcará los mares del Caribe, saliendo de Miami rumbo a Labadee (Haití) para atracar de vuelta el 4 de febrero.

A las bandas que ya conocíamos en el cartel que descargará sobre el escenario del crucero se han ido añadiendo sin pausa los nombres de: Tyr, Chontaraz, Krisiun, Night Demon, Exmortus, Vicious Rumors, Atrocity, Raven, Cyphra, Van Canto, Convulse, Kamelot, Svartsot, Sodom, Mors Principium Est, Bodyfarm, Rage (Ft. Lingua Mortis Orchestra), Bloodbath, Paradise Lost, Tristania, Fleshgod Apocalypse, Mayan, Riot V y Kalmah.

Estos han completado, hasta el momento, el cartel en el que ya figuraban: Accept, Arkona, Coroner, Dark Funeral, Delain, Eluveitie, Ensiferum, Gloryhammer, God Dethroned, Grim Reaper, Heidevolk, In Vain, Kalmah, Ne Obliviscaris, Nile, Obituary, Onslaught, Persefone, Pestilence, Soulfly / Max And Iggor Cavalera Return To Roots, Subway To Sally, The Black Dahlia Murder, Tiamat (Wildhoney show), Twilight Force, Unleash The Archers, Visions Of Atlantis, Vomitory y Warbringer.

Además de las actuaciones y la propia experiencia del crucero, se han sumado recientemente actividades a las que los pasajeros pueden optar como: Descubrir la costa de Haití con miembros de Kalmah, safari snorkel con miembros de Sodom, sobrevolar la costa de Labadee en tirolina con miembros de Vomitory, o la aventura en Kayak con miembros de Gloryhammer y Visions of Atlantis.

Por su parte, los noruegos Chontaraz han comunicado que durante el crucero, concretamente el 1 de febrero, se producirá el lanzamiento de su segundo álbum, que llevará por título ‘Speed the Bullet’, del que ya nos adelantan el lyric-video del single “Ra Fa El”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.