Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero
Tequila

Scorpions planea grabar un disco “histórico” con un “famoso” productor, según Rudolf Schenker

31 enero, 2019 11:20 am Publicado por  3 Comentarios

En 2015 veía la luz ‘Return to Forever’, la última referencia con temas completamente nuevos de Scorpions, y parece que pronto tendrá una continuación con un nuevo disco al que el guitarrista Rudolf Schenker ya ha puesto la etiqueta de “histórico”.

En una entrevista con Headbangers Lifestile, el guitarrista ha confirmado que están planeando empezar a trabajar en un nuevo disco en los próximos meses: “El motivo por el que tenemos la idea de grabar un nuevo disco es porque Mikkey (Dee) se ha convertido, por así decirlo, en un gran impulso para Scorpions. Cuando estábamos luchando por un cambio e intentando volver a grabar con la banda, y no funcionaba, encontramos a Mikkey. Él se ajustó perfectamente a la química de Scorpions. Además es una persona muy creativa, lo que significa que tenemos ahora la oportunidad de hacer un dsico que sea especial y fresco”.

Rudolf continúa informando sobre los planes de la banda alemana y nos deja una incógnita: “Todos hemos estado de vacaciones con la familia hasta el año nuevo, ahora nos encontramos todos con nuevas ideas en el estudio. Ya hemos encontrado un productor con el que grabar. Una personalidad famosa y bien conocida, que no voy a decir quién es. Estamos muy emocionados por producir un nuevo e histórico disco de rock’n roll”.

Por su parte, Klaus Meine ya aseguró el pasado verano en SiriusXM que estaban dispuestos a grabar de nuevo: “Nunca podríamos decir que no, porque eso está en nuestras venas, tener este ritmo de giras, hacer discos, ser creativos, volver al estudio… Sacamos un disco en 2015 con 19 canciones, con todos los extras, bonus para Japón y todo eso, lo que lleva mucho tiempo y trabajo en el estudio. Creo que podríamos estar preparados de nuevo, al menos para volver a reunirnos y empezar a componer y ver qué sale”.

Scorpions será una de las bandas protagonistas el próximo verano, con sus actuaciones ya confirmadas en Rock The Coast y Download Festival. ¿Llegarán con un nuevo disco bajo el brazo o con nuevos temas que adelantar de un futuro lanzamiento?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.