Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Rammstein desvela las primeras imágenes de su nuevo videoclip

31 enero, 2019 10:07 am Publicado por  2 Comentarios

Mientras seguimos esperando que llegue el día, aparentemente del mes de abril, en que tengamos el nuevo disco de Rammstein en las manos, la banda germana sigue alimentando las ganas que todos tenemos de descubrir el nuevo material, esta vez en forma de imágenes del que será primer vídeo, o primeros vídeos, de esta etapa.

“No hay fuego, pero sí monjas” es el mensaje que acompaña a las imágenes en las que vemos a actrices vestidas con hábitos blancos además de la claqueta delante de la cara de Till Lindemann, en la que podemos leer el que podría ser primer título de uno de los nuevos temas, “Black Dog, Big Fish”, junto al nombre del director Jonas Åkerlund.

Como recordaréis, Åkerlund fue el batería original de Bathory, legendaria banda entre las pioneras del black metal. Como director, ya ha puesto su sello tras la cámara anteriormente para los alemanes y para artistas tan dispares como Maroon 5, Rolling Stones o Beyoncé, además de dirigir una película de culto como ‘Spun’ y, recientemente, ‘Lords of Chaos’, el film que quiere arrojar algo de luz sobre el black metal noruego, que no ha gustado demasiado al líder de Watain, Erik Danielsson. Por cierto, se estrena el 8 de febrero.

Continúa la espera del disco que nos devolverá a Rammstein con nuevas composiciones 10 años después de aquel ‘Liebe Ist Für Alle Da’. Recordad que ya está anunciada la que será única fecha de presentación en el país, en el RCDE Stadium de Barcelona, el 1 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

… no fire, but nuns!

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.