Rammstein termina las mezclas de su nuevo disco

23 enero, 2019 10:03 am Publicado por  1 Comentario

Abril es el mes que se maneja para el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Rammstein, y ya nos han puesto sobre aviso de que se ha dado un importante paso más para que pronto tengamos las nuevas canciones en nuestras manos.

Una década después de que viera la luz ‘Liebe Ist Für Alle Da’, los alemanes están dando los últimos retoques del proceso con las mezclas que se están realizando en Santa Mónica, California, junto al productor Rich Costey (Muse, RATM, Franz Ferdinand…), como hemos podido ver en las fotos que han acompañado la comunicación de este hecho.

“¡Nos acercamos! Terminando las mezclas del nuevo disco en Santa Mónica”, ha sido el mensaje publicado por la banda a la que ya estamos esperando en su fecha del 1 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona. Vemos muy concentrado a Richard Z. Kruspe en las imágenes, no en vano hace un tiempo declaraba a Metal Wani que “todo el mundo habla del fuego, del show, nadie habla de la música de Rammstein ya, y eso me molesta. Mi meta, nuestra meta al hacer otro disco es que sea musical de una manera que realmente destaque respecto a los otros discos (…) Es complicado de describir, llevo cuatro años trabajando en él, pero podría decir que es casi “Rammstein 3D”, creo que grabamos 16 canciones y probablemente mezclemos 11, porque ya nos quedamos sin tiempo. Creo que saldrá en abril, entonces empezaremos la primera gira de estadios, lo que es muy emocionante”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *