Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Bring Me The Horizon publica “Mother Tongue”, la canción de amor de Oli Sykes y su mujer

23 enero, 2019 10:56 am Publicado por  1 Comentario

El nuevo disco de los británicos Bring Me The Horizon, ‘Amo’, que verá la luz el próximo viernes 25 de enero, sigue creando expectación a su alrededor con el adelanto de pequeñas píldoras de la nueva página que la banda quiere escribir en su carrera.

A los primeros singles, “Mantra”, “Wonderful Life” y “Medicine”, se une ahora “Mother Tongue”, del que el vocalista Oli Sykes ha comentado al mediático Zane Lowe que “todo el disco trata de explorar el amor y sus diferentes facetas. Las relaciones tóxicas y el final de las relaciones en realidad. También trata sobre el lado positivo del amor y obviamente de la primera vez que te enamoras, que tiene que ser el mejor sentimiento. Probablemente esta sea la canción más directa de amor que hayamos compuesto. Fue una de las más sencillas de componer, porque era positiva. Trata de cuando conocí a mi mujer por primera vez. Ella es de Brasil y no hablaba mucho inglés, pero era mejor que mi portugués, pero desde el principio tuvimos una conexión realmente fuerte, y fue una locura. Esta canción solo habla sobre aquellas experiencias que se quedaron en mi cabeza”.

El disco, que ha sido producido por el propio Sykes y el teclista Jordan Fish, parece ir un paso más allá en la evolución de la banda, lo que el vocalista ha explicado asegurando que “no sabíamos realmente lo que queríamos, pero sabíamos que queríamos ser diferentes. Seguir siendo BMTH, pero hacer que la gente sienta lo que ha sentido con nosotros de diferentes maneras e intentar hacerlo sonando diferente. Llevó un tiempo encontrar el sonido y demás, porque pensaba, para mí mismo, “me encanta el hecho de poder cantar y escribir estas letras con un mensaje importante que se pueda quedar en la cabeza de la gente”, así que son más fáciles de entender. Seguimos queriendo grandes estribillos, pero siento que hemos experimentado tanto que hemos ido teniendo esta tendencia en los últimos cinco años o así”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.