magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Bring Me The Horizon publica su inesperado nuevo single con Dani Filth (Cradle of Filth)

22 octubre, 2018 1:11 pm Publicado por  1 Comentario

La formación de metalcore originaria de Inglaterra ha lanzado “Wonderful Life”, el segundo adelanto de su próximo disco, ‘Amo’, por detrás de “Mantra”, que veía la luz el pasado mes de agosto. Esta canción sorprende por contar con la colaboración de Dani Filth, líder de la banda de metal extremo también procedente de las islas británicas Cradle of Filth.

Oli Skyes, frontman de Bring Me The Horizon, ha hablado sobre “Wonderful Life”: “La letra fue compuesta de manera improvisada en el estudio. Es fruto de una sucesión de cosas sobre la sensación de irse haciendo viejo y perder el contacto con la realidad, estar inmersos en una gira y apreciar las pequeñas cosas de la vida. Supongo que es porque resulta novedoso que buena parte tu vida transcurra en la carretera. Cosas como ir de tiendas todas las semanas o cortar el césped están bastante bien. La gente que pasa la mayor parte del tiempo lejos de sus hogares pueden decírtelo. Supongo que en la cima de esta situación se llega a la crisis interna que tengo por ser una persona aburrida pero aún con el deseo de volverme una y otra vez loco en mi interior. Pero bueno, en general todo palabrería… aunque también una de mis letras favoritas. El inicio es 100% legítimo y la ironía también estuvo bastante bien, así que lo dejamos de esta manera”.

Este es el track list de ‘Amo’, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 25 de enero tras haber sufrido varios retrasos:

01. I Apologise If You Feel Something
02.Mantra
03. Nihilist Blues (con Grimes)
04. In The Dark
05. Wonderful Life (con Dani Filth)
06. Ouch
97. Medicine
08. Sugar Honey Ice & Tea
09. Why You Gotta Kick Me When I’m Down?
10. Fresh Bruises
11. Mother Tongue
12. Heavy Metal (con Razhel)
13. I Don’t Know What To say

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.