Los seguidores de las rockeras estadounidenses no han tenido que esperar apenas para conocer el nombre de la nueva vocalista de la banda. Tal y como os contamos, Vixen anunció la semana pasada la marcha de Janet Gardner, quién se centrará en impulsar su carrera en solitario y dedicar más tiempo a su familia.
Después de confirmar hace tan solo dos días que el grupo seguirá adelante pese al abandono de Janet, Vixen ha desvelado a través de este comunicado que su nueva cantante es Lorraine Lewis:
“¿”Esperando al grande”? (Ndr: referencia a la canción “Waiting for The Big One” de Femme Fatale) ¡No esperéis más!
¡Mostrad amor y apoyo al “huracán” Lorraine Lewis!
¡De vuelta a Vixen para ocuparse de algunos asuntos pendientes!
Uniros a nosotras en nuestra gira de 2019 “There’s No Cryin’ in Rock N Roll”
¡Os vemos en el show!”
Lorraine formó parte durante finales de los años ochenta de la banda Femme Fatale. Después de que el grupo se disolviera en 1990, Lewis lo recuperó en 2013 con una formación compuesta por Nita Strauss, Nikki Stringfield y Courtney Cox a la guitarra, Janis Tanaka (exbajista de L7), Athena Lee a la batería (hermana de Tommy Lee, batería de Mötley Crüe) y Katt Scarlett a los teclados.
Recordamos que Lorraine ya tocó en marzo del año pasado con Vixen durante la recuperación de Gardner de una cirugía por un hematoma subdural.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






Un comentario
Muy buen fichaje de las históricas VIXEN la cual le vendrá de muerte para la banda.