Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Vixen seguirá adelante tras la marcha de Janet Gardner

21 enero, 2019 1:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Vixen actuando en Madrid en 2018. Foto: Nerea Mayor.

Hace tan solo unos días os lo contábamos: Janet Gardner ha decidido abandonar Vixen. La vocalista de la banda de rock de Minnesota publicó recientemente un comunicado mediante el que explicaba los motivos que la han llevado a tomar esta decisión.

Vixen, que queda en estos momentos formada por Roxy Petrucci (batería), Share Ross (bajo) y Brittany Denaro (guitarra), ha publicado el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook para informar a sus fans de que seguirán adelante a pesar de la baja de Janet:

A todos los amigos y  seguidores de Vixen:

Janet consideró que era la hora de impulsar su carrera en solitario y dedicar más tiempo a su familia.Respetamos la atrevida y valiente decisión de dejar Vixen, y siempre apreciaremos los recuerdos y la música que hicimos junto a ella. Siguiendo adelante como una banda, nos quitamos el sombrero ante Van Halen, que ha tenido dos de los frontmans más reconocibles del rock n’ roll: ¡‘Diamond’ David Lee Roth y el rockero de rojo Sammy Hagar! Con nuestra nueva cantante, agrandaremos el legado de Vixen mientras nos mantendremos fieles a nuestras raíces musicales.¡Vixen ya tiene programado un 2019 increíble con un disco de estudio que ha sido muy solicitado y una lista completa de actuaciones en vivo!”.

Vixen desvelará próximamente nueva información. ¿Quién acabará por ser su nueva vocalista?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo says:

    Yo tuve la suerte de verlas en su época… Y es una pena qué se vaya Janet y si no me falla la memoria a mi edad falleció también otra componente de un tumor el la espalda… Pero bueno yo aun sigo disfrutando de ellas

  • Fran says:

    Yo tuve la suerte de verlas en su época y da gusto verlas y es una pena que se marche janet

  • Juandie says:

    Lo de su nueva vocalista ya llegará. Lo importante es que las históricas Hard Rockeras seguirán en la brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.