Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Eddie Van Halen reaparece el día de su cumpleaños con esta fotografía

28 enero, 2020 1:21 pm Publicado por  7 Comentarios

Todos seguimos a la espera de nuevas noticias acerca de la salud del guitarrista Eddie Van Halen, que anunciaba en octubre del año pasado que sufre cáncer de garganta y que lleva tratándose cinco años. Después de las declaraciones del que fuera su compañero de banda en Van Halen, David Lee Roth, de que no estaba bien, nos quedamos muy preocupados, pero ahora le hemos podido ver en una fotografía junto a su esposa, Janie, con motivo de su 65 cumpleaños el domingo 26 de enero.

“Alguien celebra hoy su cumpleaños”, escribió su mujer en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que también incluyó varios emojis y un hashtag deseándole un feliz cumpleaños. En la imagen podemos ver a la pareja y a un Eddie Van Halen que no pierde la sonrisa, a pesar de todo.

Parece que el músico está tratando de rodearse de su familia en estos tiempos tan difíciles, puesto que otra de las veces que le hemos podido ver en público ha sido con su hijo Wolfgang Van Halen y con la madre de este, es decir, su ex mujer, Valerie Bertinellie. Asimismo, también con su primogénito vivió un momento muy surrealista, cuando acudieron a un concierto de Tool y un fan de la banda le pidió a Eddie que le sacara una foto con el escenario detrás, sin reconocer de quién se trataba.

Esperemos que el guitarrista consiga superar todo lo que le pase y que no tengamos que volver a dar noticias como la de que pasó varios días en el hospital por una mala reacción a los medicamentos que tiene que tomar contra el cáncer. Esta no es la primera vez que el músico de 65 años se enfrenta a una enfermedad de tal calibre, puesto que hace más de quince años, en 2002, confirmó que había superado un cáncer de lengua, teniendo que ser sometido a una operación en el año 2000 en la que le quitaron un tercio de su lengua.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Ester says:

    Ayyyy!!! Cuidate Eddie, por favor. Esos ojos tristes.... Busca paz a tu alrededor, y respira y llora, pero no dejes q se pierda esa sonrisa tan preciosa q tienes. A mi me va funcionando. Todo mi amor Eddie.

  • Juandie says:

    Me alegro por uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock vaya superando esa dichosa enfermedad que tiempo habrá de sobra para regresar con sus VAN HALEN.

  • Anónimo says:

    Animo todos esperamos tu recuperación
    Larga vida al rock and roll

  • Frank Santiago says:

    Soy tu fan desde mi adolescencia y tienes mis respetos. Mi único consejo...trata de hacer la paz con Michael Anthony y Sammy Hagar, pues la vida es corta y esos pequeños rencores le acortan más la vida a toda persona. Un abrazo desde Puerto Rico!!!

  • Javi Metal says:

    Joder ke pobre Eddie espero ke t recuperes por completo, para mi eres un fiera d las 6 cuerdas, cuando era joven me flipaba la velocidad d tus dedos sobre el mástil d la guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.