Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Un disco inédito de Slipknot con grabaciones de 2008 podría ver la luz pronto

28 enero, 2020 12:26 pm Publicado por  4 Comentarios

Slipknot sigue cosechando éxito gracias a su último lanzamiento, ‘We Are Not Your Kind’, que ha acabado llegando al número 1. No obstante, lejos de quedarse con eso, la banda planeaba publicar en algún momento dentro de esta etapa un redondo llamado ‘Look Outside Your Window’ que incluyese los temas que habían sido descartados para el plástico 'All Hope Is Gone' (2008), pero que no querían dejar del todo en la estacada. Eso fue lo que afirmó Shawn “Clown” Crahan el año pasado, antes de que saliera a la venta el álbum.

Ahora, en una entrevista con NME, el percusionista ha vuelto a hablar sobre ese disco experimental. “’Look Outside Your Window’ es una pieza de arte única. En mi opinión, es intemporal, por lo que procuro no preocuparme demasiado por eso. He esperado mucho para el momento adecuado y nunca ha llegado. Íbamos a lanzarlo antes, pero no debe distribuirse con fines de marketing. Es simplemente otra pieza del rompecabezas y algo de esa imaginación que está perdida. La gente podría necesitarlo”, aseguró.

Por supuesto, no perdieron la oportunidad de preguntarle si 2020 será el año en el que podremos disfrutar de él, siendo esta la respuesta de Crahan: “Estaba previsto para Navidad, pero he dejado de preguntar porque no quiero interferir en esto. Necesita su espacio. Estamos pasándolo bien con este álbum y no tenemos ningún tipo de ego. Es simplemente arte que queremos compartir de la manera correcta. Saldrá en el ciclo de este álbum. Será una de estas cosas que ocurren y de las que la gente ni se entera”.

Ya conocemos el setlist con el que han estrenado el año, por si le quieres ir echando un vistazo de cara al concierto de la banda en España,  en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola: 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.