keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Great White ofrece un concierto sin distancia de seguridad ni uso de mascarillas

13 julio, 2020 7:29 pm Publicado por  3 Comentarios

La formación de hard rock estadounidense ha sido objetivo de numerosas críticas después de que el pasado 9 de julio llevara a cabo un show en Dakota del Norte en el que ninguno de los presentes aficionados guardó la distancia de seguridad ni hizo el uso de mascarilla, dos de las pautas que más se están siguiendo para combatir al coronavirus, enfermedad que se está haciendo mella especialmente en dicho país.

Os dejamos con un vídeo de esta actuación de Great White en el que podéis comprobar la despreocupación del público, así como de la banda por no instar al uso de tales protecciones:

Ante la oleada de críticas que el combo ha recibido por este acto, sus integrantes han emitido el siguiente comunicado: “Entendemos que hay algunas personas que estén molestas porque realizamos este espectáculo durante este periodo de pruebas. Os aseguramos que estamos trabajando con el  promotor. El gobierno de Dakota del Norte recomienda usar máscaras. Sin embargo, no estamos en condiciones de hacer cumplir las leyes. Hemos tenido el lujo de la retrospectiva y nos gustaría disculparnos con aquellos que no están de acuerdo con nuestra decisión de cumplir con nuestro acuerdo contractual”.

“El promotor y el personal no fueron más que profesionales y nos aseguraron las precauciones de seguridad. Nuestra intención era simplemente realizar nuestro concierto al aire libre en un pueblo pequeño y acogedor. Valoramos la salud y la seguridad de todos y cada uno de nuestros fanáticos, así como de nuestra comunidad estadounidense y mundial. Estamos lejos de ser perfectos”, concluían.

Aprovechando la coyuntura, el exvocalista de Great White, Jack Russell, y actual líder del proyecto Jack Rusell’s Great White ha querido desmarcarse de toda relación con este episodio: “He escuchado un desagradable rumor de que tocamos en Dakota del Norte el jueves por la noche. Permítanme decirles una cosa: no hemos tocado con el nombre Great White en casi 11 años. Soy Jack Rusell, de Jack Rusell’s Great White. Si no se habla de Jack Rusell’s Great White, no soy yo ni mi grupo”.

Sólo quiero que sepáis que nos tomamos esta cosa del coronavirus muy en serio, y todo el mundo debería usar una mascarilla. Las personas deberían estar distanciadas socialmente. Y si no estás haciendo eso, no estás haciendo tu parte”, sentenciaba Rusell. Precisamente el sucesor de Jack en Great White entre 2010 y 2018, Terry Ilous, también ha explicado a raíz de este suceso que ya no mantiene relación con el grupo: “Está dando vueltas a un artículo, y está siendo compartido por medios como People y Fox Carolina, sobre Great White con una foto mía. Es increíble cómo tantos medios pueden compartir sin verificar de hechos. No he estado asociado con Great White desde 2018”, ha explicado a través de su Twitter.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Para hacer un concierto con mascarillas y manteniendo la jodida seguridad mejor no hacerlo aunque sea por el bien de los espectadores.

  • Corona-Timazo dice:

    Qué pesados sois con el tema de las mascarillas… han hecho lo que tenían que hacer, dar un concierto como se ha hecho toda la vida, putos hipocondríacos. Si no queréis enfermar de esa enfermedad imaginaria llamada coronatimo, encerraos en vuestras casas y no salgáis nunca más, pero dejad vivir a los pocos que no nos tragamos las mentiras de los medios de comunicación y de los gobiernos.
    P.D.: publicad los mensajes, aunque no os gusten lo que dicen, porque es la puta verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.