magictostadora

Fallece José Luis Martínez “Pepelu”

24 julio, 2020 9:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Desgraciadamente nos vuelve a tocar tener que escribir una de esa clase de noticias que uno no querría tener que compartir nunca. Y es que este jueves 23 de julio fallecía el guitarrista y bajista José Luis Martínez “Pepelu”.

José Luis será recordado dentro de la escena del hard rock nacional por haber fundado en 1990 la banda valenciana Parking Fox, combo que en toda su trayectoria contaba en su haber con un total de cuatro discos.

Aunque inició su carrera a los mandos de la guitarra, con el paso de los años, Martínez pasó a encargarse de las cuatro cuerdas. Actualmente, el grupo se encontraba trabajando en el quinto álbum de su discografía.

Esta triste noticia ha sido dada a conocer por la propia banda a través de su perfil de Facebook, en el que han publicado un sentido comunicado despidiéndose de José Luis: “Hoy, hermano, amigo, hemos perdido tu voz. Te hemos perdido. José Luis, Pepelu, nos ha dejado. Le acompañaremos en su viaje mañana sábado en el Tanatorio de Mislata, Valencia. El funeral tendrá lugar en el Tanatorio de Mislata el sábado 25 de julio de 2020, a las 12,30. El entierro, a las 13.30 en el cementerio General de Valencia. Descansa en Paz. Buen Viaje”.

La causa del fallecimiento de “Pepelu” no ha sido dada a conocer. Desde MariskalRock nos sumamos al pésame de sus familiares, amigos y seres queridos.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.