Accept graba su nuevo álbum, y Udo Dirskschneider ni se plantea volver

20 julio, 2020 1:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Accept en directo | Foto (Knotfest, Colombia, 2019): Germán Rojas

La veterana banda alemana de heavy metal ha vuelto a encerrarse en el estudio para proseguir con la grabación de su nuevo disco, cuya producción está llevando a cabo el prestigioso Andy Sneap, ahora en las filas de Judas Priest, remotamente desde su estudio en Ripley, Inglaterra, al tiempo que el guitarrista Wolf Hoffmann está grabando en su actual ciudad de residencia, Nashville, Tennessee (EEUU).

El álbum de Accept está avanzando gracias a una tecnología de grabación en remoto llamada VST Connect Pro, de la marca Steinberg. Ha sido Andy Sneap quien ha sacado a la luz la presente actividad de la banda en una publicación de Instagram en la que se puede leer: “Grabando en remoto desde Reino Unido a Nashville, de vuelta a Reino Unido con Wolf Hoffmann y Accept. Gracias a la conexión de Steinberg, Wolf Hoffmann y Accept. ¡Llevó un tiempo para ponernos a trabajar, pero pienso que estamos bien!”

El que no volverá por los fueros de Accept, consagrado Mark Tornillo como cantante de la formación, es el icónico vocalista de su época clásica, Udo Dirkschneider. El alemán, que ha consolidado durante muchos años su banda U.D.O. y retornó fugazmente a la formación de Accept para una gira en 2005, declaró hace poco a The Rock N Ragni Show que “no es posible hacer una reunión con Accept” y que “solamente hay un tipo”, en referencia a que Wolf Hoffmann es el único miembro de la formación clásica restante en la banda. De hecho, antiguos compañeros de filas en Accept volvieron a juntarse con Udo recientemente.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es una buena noticia que unas de las bandas mas históricas del Heavy Metal Europeo como son ACCEPT estén inmersos en su futuro álbum de estudio con Mark Tornillo el cual esta haciendo un gran trabajo desde hace años en la banda y veo bien que siga con los teutones. Además Udo hace unos años fue claro en lo que reuniones con sus antiguos compañeros se refiere y dijo que no volverá a ACCEPT y que en sus directos en solitario quien quiera escuchar temas de ACCEPT que vaya a ver a su antigua banda y nada más.

    • Ruben dice:

      Hola amigo... si pero q de la banda solo quede Wolf como miembro original da q pensar como mínimo q este sr se crea el amo de todo... hasta Peter se fue y se arrima a Udo

      Ojo... lo dice un fan descomunal de Accept y UDO

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.