whisky caravan
adventus

Accept: Wolf Hoffmann abre la puerta a colaborar con antiguos miembros y recuerda el desplante de Udo Dirkschneider en un festival

15 diciembre, 2020 2:00 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de la formación de heavy metal alemana ha considerado la posibilidad de que antiguos miembros de Accept colaboren con los actuales integrantes al mismo tiempo que ha rememorado el feo que el vocalista de la etapa clásica, Udo Dirkschneider, le hizo hace algunos años cuando coincidieron en un festival.

“Nunca ha surgido todavía, así que hasta que lo haga, no sé qué pensar al respecto. Pero nunca digas nunca”, reconocía Wolf Hoffmann en una entrevista concedida a Metal Talk cuando se le preguntaba si estaría dispuesto a hacer como recientemente ha hecho Alice Cooper e invitar a exmiembros de su banda. “Ya sabes, es extraño. Cuando alguien deja el grupo, tiendes a no volver a verlo nunca”.

“Nunca hay enfrentamientos durante los festivales porque, no sé… Casi nunca sucede. Aunque hubo una vez en la que coincidimos con Udo en un festival. Estábamos actuando, quizás fuera en 2011. Fue raro porque yo fui a abrazar a Udo y a decirle: “Ey, lo pasado, pasado está. Me alegro de verte”. Ese tipo de cosas. Él no quería tener nada que ver conmigo. Me rechazó. Fue un poco extraño. Pero… es igual, tan solo déjalo estar. En general, realmente nunca nos encontramos”, zanjaba Hoffmann.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués si Udo rechazo a Wolf Hoffman cuando éste queria hablarle el tonto fue Wolf Hoffman y no el nombre de tan mitica banda como DEF LEPPARD como él dijo hace la pasada semana.

  • BALÓNPELÓN dice:

    Kon lo mayorcikos ke son,no se komo
    No les da verguenza seguir jugando a
    Lo jilipoyas e irresponsables ke son
    Ke pedantes ke son los Rokeros amargados estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.