adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Udo Dirkschneider se reúne con antiguos compañeros de Accept en el vídeo de “Where the Angels Fly”

21 septiembre, 2020 7:52 pm Publicado por  1 Comentario

Udo Dirkschneider, inconfundible voz del metal alemán, ha protagonizado un vídeo con dos de sus excompañeros de Accept: el bajista Peter Baltes y el entonces batería Stefan Schwarzmann. Los tres coincidieron en la banda entre los años 1979 y 1987 y de 1992 a 1994, habiendo sido el más reciente en abandonar Peter, que se despedía en 2018. Por su parte, Stefan se reconvirtió en guitarrista en 1996, y lo fue de U.D.O. durante muchos años.

El propósito de esta reunión no ha sido otro que el de grabar un vídeo en el que podemos verles tocar juntos un tema titulado “Where the Angels Fly” como forma de homenaje a los trabajadores de la sanidad que nos han protegido (y lo continúan haciendo) en esta pandemia de coronavirus, llegando a poner en riesgo su propia salud. Os dejamos a continuación con esta sentida interpretación en la que también han participado Sven Dirkschneider, batería de U.D.O. e hijo de quien da nombre a la banda, y la vocalista Manuela Markewitz:

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de balada y buen videoclip donde todos los músicos lo bordan. Muy buen gesto por su parte de dedicar este temazo a los sanitarios los cuales arriesgaron su vida para salvar a las personas infectadas por el dichoso virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.