64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

London Hudson, hijo de Slash (Guns N’ Roses): “La industria musical da asco”

15 diciembre, 2020 9:14 pm Publicado por  10 Comentarios

Foto: ASBA

El hijo de Slash está trascendiendo mediáticamente más que nunca antes al haber emergido ante el público Suspect208, la joven banda en la que toca la batería y que comparte con Noah Weiland, vocalista e hijo del añorado Scott Weiland (Stone Temple Pilots, Velvet Revolver); Tye Trujillo, bajista e hijo de Robert Trujillo (Metallica); y el guitarrista Niko Tsangaris.

Tras haber obtenido una más que notable repercusión con los dos temas que hasta ahora han puesto en circulación como singles de adelanto al EP que prevén publicar más adelante, “Long Awaited” y el más reciente “All Black”, los focos han girado hacia los jovencísimos integrantes de la banda, y London Hudson no ha perdido  la ocasión para compartir su perspectiva ante la industria musical en la actualidad.

En una entrevista conducida por la youtuber canadiense Alicia Atout y en la que también participaron el resto de integrantes, el retoño del guitarrista de Guns N’ Roses fue interpelado por las más de 800.000 visualizaciones en YouTube obtenidas por su single debut, “Long Awaited”, en apenas un mes, a lo que comentó: “Esa canción que hemos sacado, en nuestra opinión, es nuestro tema con una orientación más comercial, pero eso no es todo lo que somos”.

London, de apenas dieciocho años de edad, añadió, con vehemencia e inusitada seguridad: “En los tiempos en los que vivimos, la industria está jodida. La industria da asco. Básicamente, estamos en una industria muy de mierda en la que, pienso yo, hay una pérdida de aprecio y dedicación al esfuerzo. Y nosotros estamos trayendo de vuelta el trabajo que va ligado a él. Incluso para algo como esto, nos llevó un montón de tiempo terminarlo, y tuvimos que poner trabajo en ello. Y para Noah, es algo nuevo para él, y fue capaz de llegar y petarlo”.

Aún se desconocen fecha de lanzamiento y más detalles acerca del primer trabajo de Suspect208, pero viniendo de donde vienen sus integrantes y con la masiva curiosidad de la audiencia que ello conlleva, se avecina una verdadera sensación en la escena. Está por ver si serán flor de un día o lograrán mantenerse, aunque a la vista está que las cosas las tienen meridianamente claras.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    En lo concerniente a la industria musical la verdad que lleva bastante años sumida en una crisis enorme en dicho sector aunque por lo menos la única esperanza esta depositada en las bandas las cuales salen cada dia más y de una calidad aplastante.

  • FACU dice:

    Claro claro, y habla el que no se ha tenido que buscar la vida ni se las buscara para poder tocar. Por otro lado no me dice absolutamente nada como toca, más del montón. Cuando sepas lo que cuesta ser músico etc….entonces habla hijo de tal.

  • Viví dice:

    Encuentro que hacen las cosas de manera más orgánica por decirlo así no quieren mostrar una imagen perfecta creo que eso es algo que llama la atención quitándole importancia de quienes son sus papás ellos se muestran más naturales

  • Helio dice:

    La industria musical esta jodida hace años, gracias a la tecnología y lo facil que es conseguir y descargar musics gratis… Casa nadie paga por música. Lo de trabajar duro ahora es relativo… Ahora es mas facil ensayar y grabar tambien gracias a la tecnologia… En los 80 teniamos que trabajar mas…. Si apenas esta empezando y ya esta llorando… Mejor busca otra cosa que hacer..

  • Camilo Morales dice:

    Es verdad, soy de Chile y acá el rock es muy mal visto, la culpa es de las industrias musicales que comenzaron a darle cabida al trap y regeton, música que a la mujer la trata como un objeto sexual y sólo hablan de sexo todas las canciones, es una pena que la verdadera música no se valore

  • Diana olavarria dice:

    Yo tengo 34 años y me encanta la música de los 80 si hubiera podido nacer en esas epocasojalá alguien pueda retomar a esos grandes artistas de la musica♥️q lo aso sería bravisimo

  • Diana olavarria dice:

    Yo tengo 34 años y me encanta la música de los 80 si hubiera podido nacer en esas epocasojalá alguien pueda retomar a esos grandes artistas de la musica♥️q locaso sería bravisimo

  • Wing1 dice:

    Que raro que alguien viejo critique a los jóvenes. La historia de siempre: en mis tiempos bla bla bla…. papu ya fue tu época, pasaron 4 decadad de los 80, no es ninguna novedad que el rock sea mal visto, muy pocos llegan , la mayoría son unos mediocres de mierda que no estudiaron NADA y son solo un atuendo de “moda” , un look, nada más… tenes que realmente ser especial para ello… para vivir de la música, debes ser UN ARTISTA! SABES DE QUE SE TRATA ESO? SABES QUE SIGNIFICA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.