whisky caravan
adventus

Suspect208, la banda de los hijos de Slash (Guns N’ Roses), Robert Trujillo (Metallica) y Scott Weiland, estrena “All Black”, nuevo single y videoclip

9 diciembre, 2020 8:43 pm Publicado por  7 Comentarios

La banda integrada por los hijos del añorado Scott Weiland, otrora líder de Stone Temple Pilots y vocalista de Velvet Revolver; Robert Trujillo, bajista de Metallica; y Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, ha puesto en circulación su segundo single, “All Black”. Junto a él ha visto la luz un videoclip grabado nada menos que en el icónico club The Viper Room, sito en Sunset Stip (Los Ángeles) y dirigido por Sage Flores (Sunburst Films).

Se trata de la segunda canción que podemos llevarnos a los oídos de Suspect208, banda que inevitablemente llama la atención por la ascendencia de tres de sus jovencísimos componentes. El cantante Noah Weiland tiene 20 años, el batería London Hudson, 18; el bajista Tye Trujillo, solo 16 años, y el guitarrista Niko Tsangaris, único cuyo padre no es o fue una gran estrella del rock a escala mundial, 18.

El primer tema publicado por Suspect208 vio la luz hace menos de un mes con el título de “Long Awaited”, y sus números en YouTube han batido todos los registros, pues supera ya las 800.000 visualizaciones.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.