guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

Amy Lee (Evanescence): “Mi corazón está inundado de conflicto”

1 marzo, 2021 6:47 pm Publicado por  8 Comentarios

Este 26 de marzo podremos hacernos con el esperado ‘The Bitter Truth’, nuevo trabajo de Evanescence que nos ha llevado a dotar a su vocalista Amy Lee del máximo protagonismo en La Heavy 429, número de marzo en el que arrimamos de este modo el hombro para potenciar el lado femenino del rock y el metal coincidiendo con la inminente llegada del 8-M.

En el número 429 de La Heavy, disponible ya en nuestra tienda online y muy pronto en los quioscos de todo el país por 4,5€, se encuentra presente la entrevista que Jason Cenador ha realizado en exclusiva a la cantante estadounidense (quien se ha hecho fruto de este encuentro con nuestra portada), en la que Amy se sincera y confiesa que su música es el más cristalino reflejo de las profundidades de su ser. “Es interesante el modo en que escribo música. Trato de recalar en un lugar de mí misma tan profundo como pueda, y siempre espero mostrar la imagen más honesta de mi corazón, que está inundado y lleno de conflicto”.

La frontwoman de Evanescence, banda que actuará en Madrid el 7 de octubre si las circunstancias lo permiten, define este proceso como “una especie de terapia” para ella, y es esa catarsis interior la que pone en primera línea de prioridad a la hora de crear. “No pienso tan a menudo en qué es lo que quiero decir a los fans, no es habitualmente una parte importante de mi proceso de pensamiento, sino que se trata más de una manera inexplicable con palabras de intentar transcribir mis emociones al lenguaje y a la música”.

“Si no puedo creerme lo que digo yo misma y no habla verdaderamente mi corazón, ¿cómo puedo interpretarlo con toda mi alma? Es necesario que sea lo más honesto posible”, defiende en esta charla Amy.

La Heavy 429 incluye más conversaciones con  algunas de las féminas más importantes de la industria, como son Simone Simons (Epica) o Suzi Quatro, entrevistas mediante las que abogamos por la reivindicación feminista y la igualdad, como en la editorial. Además, también hemos contactado con Adrian Smith (Iron Maiden), Rich Robinson (The Black Crowes), John Petrucci (Dream Theater, Liquid Tension Experiment) o Biff Byford (Saxon) entre otros. ¡No te quedes sin este número!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.