ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Mike Shinoda (Linkin Park): “La prensa musical sigue siendo la fundamentalista que siempre ha sido”

1 marzo, 2021 6:14 pm Publicado por  2 Comentarios

El cantante de LinkinPark, Mike Shinoda, ha analizado al sector del periodismo especializado en el sector de la música. En concreto, el estadounidense ha señalado a la prensa musical continúa siendo igual de “fundamentalista” pese al paso del tiempo.

Estas son las declaraciones que Mike ha realizado al respecto durante una entrevista ofrecida aAnthony Fantano: “La prensa de metal ha cambiado muy poco en los últimos 20 años. Sigue siendo la fundamentalista que siempre ha sido. Y puedes odiar eso y decir: “Bueno, ese género simplemente nunca evoluciona”. En realidad hay una belleza en eso. Recuerdo 16 o 17 años y amar a un grupo, y si luego veía su pegatina en la carpeta de algún idiota, me gustaría menos el grupo”.

“No era culpa del grupo, y yo lo hacía porque así es como funcionaba mi cerebro y así era cómo actuábamos cuando éramos niños. Era inmaduro, pero es un poco noble; vas a hacer exactamente lo mismo un millón veces hasta que seas tan bueno en eso. Tal vez lo aprecio porque nunca podría ser esa persona, nunca podría hacer exactamente lo mismo una y otra y otra vez para lograr algo tan bueno”, añadía durante esta charla Shinoda.

Abordando de nuevo la realidad que atraviesa la prensa musical, el líder de Linkin Park rompía una lanza a favor del acercamiento que muchos estilos han sufrido en los últimos años y la relevancia que las etiquetas han perdido: “Hubo un momento en el que el género significaba mucho, y ahora el género no significa nada. Si empiezas a hablar de género, es por eso por lo que me frustro con lo que estábamos hablando, porque en realidad no me importa. Realmente no me importa en absoluto de qué género es una cosa, sólo quiero escuchar lo que quiero escuchar según mi estado de ánimo”.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.