john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Linkin Park, ¿la versión de Bon Jovi de los años 2000?

7 marzo, 2021 5:02 pm Publicado por  9 Comentarios

Curiosa consideración la que Mike Shinoda tiene de su banda, Linkin Park. Y es que para el vocalista estadounidense la banda de la que es líder fue el equivalente de Bon Jovi de los años 2000.

“Los primeros tres grupos que amé fueron Beastie Boys, Run-DMC y Bon Jovi. Por alguna razón, de Bon Jovi no sé qué fue lo que me gustó. Tenía todas estas cosas raras que me gustaban creciendo y que se conectaban con lo que terminé haciendo más tarde”, a comentado Mike a Anthony Fantano.

Cuando Shinoda le comentó a sus compañeros este símil, el resto de miembros de Linkin Park no se sintieron especialmente entusiasmados: Bromeé de eso con nuestra banda, nunca hicieron esta conexión. Pero una vez lo dije y se enojaron mucho conmigo por señalar esto. Yo estaba como: “Chicos, éramos la versión de la década de los 2000 de Bon Jovi”. Deja que eso se asimile, porque es cierto, es 100% cierto”.

“La gente puede odiarlos porque es demasiado pop, hair metal… Es como: “Chicos, accidentalmente nos convertimos en Bon Jovi””. La teoría de Mike se fundamenta en una ocasión en la que él, Chester Bennington y el bajista Dave Farrell vieron a Jon Bon Jovi y compañía tocando en un párking durante un festival. “Fue algo grande. Todo el mundo en el hotel tuvo que escucharlo, estaba justo al lado de las ventanas. Las luces eran una locura, iluminando tu habitación, puede que hubiera lásers, ni siquiera lo sé”.

“Tiene 60 años, no tengo ni una puta idea de cuántos años tiene, y está moviendo el culo. Está en muy buena forma, está bien. Ese fue el momento en que dices que “Linkin Park es el nuevo Bon Jovi”. Vi a Bon Jovi hacer eso, y pensé: “Oh, Dios, ¿eso es lo que tenemos que hacer ahora? ¿Es ahí donde vamos? ¿Es aquí donde vamos a terminar?”, añadía Shinoda.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Rest dice:

    Qué manía tienen los especímenes egomongolos de denostar a esta banda con 4 décadas de lucha incesante contra viento y marea y en las cuales han demostrado mediante aunténticos himnos y shows memorables, forjarse el hito de ser leyendas en vida.

    Ni en 20 vidas podríais conseguir decir ni de refilón “Bon Jovi fueron los Likin Park de los 80′”, so payasos, y os tiemblan los pies, a su lado, y dices que están descoloríos, y a ver qué les dices después. So cretinos.

  • Juandie dice:

    No me interesan estos PRINGAOS.

  • Toni Rodriguez dice:

    Bon Jovi han creado, durante 4 décadas, infinidad de himnos que han marcado la vida de muchas personas en todo el mundo y, a día de hoy, lo siguen haciendo. Bon Jovi son una leyenda viva del Rock…. Linkin Park no es ni su sombra, es un simple grupo que tuvo su momento de popularidad, aprovechando una moda musical y estética, tan efímera como olvidada.

  • Daniel dice:

    Quién es este feo? Quién se cree?
    Lloro por no reír.

    • Rickyneitor dice:

      Las 2 bandas son muy buenas, yo crecí con la música de bon Jovi y la vacile a concho.
      También me gustan los temas de linkin park que con mis hijas nos encantan, y creo que cada grupo, vive su epoca.
      Y cada vez que me tomo mis tragos en casa, escucho y disfruto de los 2 grupos que los encuentro totales.

  • Chaz dice:

    Linkin park esta muy por encima de bon Jovi en todos los sentidos. La banda sonora de muchísimos fans. Hits insuperables. Ahí tenéis numb e in the end, los vídeos de rock de youtube más vistos de la historia. Nada más que añadir señoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.